¿Perteneceis a una banda de rock?

¿Perteneceis a una banda de rock?

  • Sí, tengo un grupo de rock.

    Votos: 1 12.5%
  • No, no me gusta esa idea.

    Votos: 7 87.5%

  • Total de votantes
    8
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos. A mí me gustaría crear una banda de rock con mis amigos (es sólo para disfrutar con la música). Me he enterado de que mucha gente a mi edad tiene grupos de música.

La pregunta es: ¿Y vosotros?.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
primero de todo, que edad tienes? XD supongo que eres del 95 por tu firma no?

la banda de rock a tu edad no es por desanimarte ni nada eh, solo os servira para reiros no llegareis a nada mas...XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@~Ivan_Gtc dijo:
primero de todo, que edad tienes? XD supongo que eres del 95 por tu firma no?

la banda de rock a tu edad no es por desanimarte ni nada eh, solo os servira para reiros no llegareis a nada mas...XD
Ya lo sé, es solo por el motivo de pasarlo bien, a esta edad suele gustar mucho la música y es un gran método para echarnos unas risas.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Yo he pertenecido a una (Estaba asta las pelotas del cantante y ahora quiere que vuelta xDD), ahora estoy haciendo un proyecto nuevo y canciones nuevas que he compuesto, ya tengo batería, bajo, guitarra rítmica, solista (yo), segundo vocal (yo), falta voz femenina que puede que sea mi novia que ella tiene otro pero la cosa está cojeando en su grupo xDD
Tocaremos una mezcla de Metal y Hard Rock

Así que animo con lo de montar la banda =D
PD: ¿Que instrumento tocarías?
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo tenía un grupo de metalcore (tipo Dead By April) y tengo tu edad.Era el cantante y guitarrista rítmico y luego había un screamer y batería. XD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@~Ivan_Gtc dijo:
primero de todo, que edad tienes? XD supongo que eres del 95 por tu firma no?

la banda de rock a tu edad no es por desanimarte ni nada eh, solo os servira para reiros no llegareis a nada mas...XD
XD permiteme decirte que segun yo hi dos opciones xD o estas equivocado o donde vivo ahi mucho talento XD, en donde vivo ahi muchisimas banda de integrntes de esas edad, XD varios conocidos tienen banda y tocan chido XD, en toquines etc., estoy deacuerdo que no haran mucho pero tampoco hacen tan poco XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo no, pero en 3ro de secundaria tenia a unos amigos que tenia su propia banda y eran buenos jajajXD una vez organizaron un concierto ahi en la escuelaXDXDXD a final de cuentas les salio bien, pero no se si lo sigan haciendo:D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo iba a participar en la encuesta pero decir "no, no me gusta esa idea" me suena un poco raro.Con poner si o no hubiera sido suficiente, no?

Saludos!!!!

PD:No
 
Superior