Personas (7) para los trofeos de multi de NFU

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
Como ya aparece en titulo necesito 7 personas para hacer una quedada y hacer los trofeos del NFU y vosotros también supongo :jeje: porque el online esta muerto. Si quereis entrar poneos el ID abajo y cuando seamos 7 os agrego mi ID ElXaxo3000.
No importa si uno me pone el mensaje hace 1 dia y otro hace 1 semana yo los vere igual y si teneis más gente de otra quedado pero no sois los suficientes poneos abajo y os agrego.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
me apunto:sisi: mi id es warez_160

Última edición:

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
:hola: Hola Buenos Dias a todos. Soy nuevo en el foro y me interesaria acabar el platino de este juego por lo que tambien me apunto para conseguir ese trofeo.
Mi ID es: aitorcr7vr46. Un saludo a todos

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Yo estoy re-jugandolo,

me gustaría quedar para sacar alguno que otro. Sobre todo el de ganar cuando jueges con 7 personas más.

Online suelo encontrar alguna que otra partida, sobre todo policias y ladrones, pero me es imposible ganar a nadie pues tienen unos coches super dopados y menos que estemos 8 jugando al mismo tiempo.

ligero_miguel

ligero_miguel
Unido
septiembre 14, 2011
Por favor metedme en el grupo solo me quedan 3 trofeos para el platino y los 3 son Online, contactad conmigo de cualquier forma y quedamos, ah y se me olvidaba, tengo skype por si quereis hablar por ahí que es mejor que el chat de PSN, pero también tengo Headset, como querais, un saludo :)

TheSkayson94

TheSkayson94
Unido
agosto 31, 2013
yo me apunto ala quedada, solo me queda el trofeo de ganar a 7 personas para el platino y en online es imposible encontrar una partida asi

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Venga, animarse 2 más que lo hacemos en un pis-pas....

PD.- Posteo esto para subir el tema en el foro...

Unido
enero 26, 2014
Chicos ya lo teneís todos? por si no lo teniaís que os apuntaseis a hacerlo que si no es imposible... mi id es: NeakNavarro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior