Persona 4 The Golden para PlayStation Vita ya tiene carátula en USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atlus ha presentado hoy la carátula final Americana de Persona 4 Golden para PlayStation Vita, que estará a la venta en algún momento del próximo Otoño.

Os recordamos que Persona 4 Golden es una remasterización del juego de PlayStation 2, Shin Megami Tensei: Persona 4. Entre sus principales novedades se encuentra una sección denominada "TV Listings" a través de la que se podrá acceder a los vídeos que desbloquearemos a lo largo del juego, voces originales en Japonés, sistema de asistencia que permite a los jugadores pedir ayuda a otros usuarios, nuevas Personas, nuevos eventos de historia para los nuevos personajes, y nuevas escenas de vídeo que sacarán el máximo provecho de la pantalla OLED de 5" de PSVita.....

Además, hoy también hemos podido conocer gracias a la publicación Japonesa Famitsu que PlayStation Vita ha vendido durante la primera mitad del año un total de 790.633 juegos en Japón. Cifra que Sony ha catalogado como lo que "más o menos esperaba".

¿Y quienes han sido por el momento los más vendidos de 2012 en Japón? Pues aquí los tenéis:
  • Persona 4 The Golden (188,782)
  • Hot Shots Golf 6 (118,985)
  • Uncharted Golden Abyss (89,390)
  • Gravity Daze/Rush (74,785)
  • Dynasty Warriors Next (74,718)
  • Tales of Innocence R (71,463)
  • Lord of Apocalypse (69,162)
  • Ragnarok Odyssey (65,318)
  • Gundam Seed Battle Destiny (55,527)
  • Disgaea 3 Return (54,902)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo que quiero es que saquen otro Shin Megami Tensei para ps3... (aparte del de lucha, claro)

Superior