Persona 4 Arena ya tiene bonus de reserva en USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atlus ha anunciado que todos los usuarios que realicen la reserva de Persona 4 Arena en territorio Americano para PlayStation 3 o Xbox 360, recibirán de forma totalmente gratuita un CD con algunos de los temas que encontraremos en el juego. La oferta estará disponible hasta el día 7 de Agosto, fecha en la que se lanza el juego, o hasta que se agoten las existencias.

Por otro lado, los chicos de Siliconera, que tuvieron la oportunidad de probar Persona 4: Golden para PlayStation Vita durante el E3 2012, han publicado que el juego contará con una sección bonus denominada "TV Listings" a través del menú del juego, desde la que se podrá acceder a los vídeos que desbloquearemos a lo largo del juego.

Persona 4: Golden contará con todos los vídeos incluidos en la versión Japonesa, contando también con los conciertos Persona Music Live, que han sido recodificados para aprovechar al máximo la pantalla OLED.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
tiene buena pinta, los gráficos parecidos a los de blazblue

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues mira justo con el Blazblue me hago en un par de semanas... y desde luego este posiblemente caiga. La saga Shin Megami Tensei me ha dado muchas alegrías con la Digital Devil Saga y con Persona 3 FES, y me encantaría un juego de lucha con ellos. Doy por sentado que en ataques turbo o algo por el estilo tendremos acceso a las Personas de cada uno, aunque si es del protagonista, a saber lo que sale xD

Superior