Bueno, antes de comenzar este post decir:
HOLA BROTHER!!!!!!!!!!!Joooo...si ahora me estoy metiendo más, no me eches la bronca hermano, que cada vez que puedo me meto, lo que pasa, es que escribo post`s muy largos y mejores para que se vea que ya soy un veteranillo aqui.XD.
Lo malo de escribir GRANDES post`s es que escribo menos post`s.XD.
Pero que aún así ya llevo un par de días metiendome bastante seguro que nos vamos viendo más amenudo Arckham,
.
Y lo segundo que queria decir:
¿Veis como esto no se iva a aprobar?XD.
Ya se que tiene que fastidiar, pero...OS LO DIJE, XD.
Si no se ha hecho esto ya, era por que tenia que haber algún problema, y bueno...mi hermano ha presentado más de uno, XD.
Lo que quería decir en mis anteriores post, era eso.Que dudaba que fuera a funcionar, por que siempre hay inconvenientes, y por que sin duda, para algo tenemos a nuestros moderadores.
Digo yo, que no solo decoran de verde el foro.Lo hacen bien, y todo marcha estupendamente.¿Para que cambiarlo?Ya se que eso de cambiarlo sería un gran ahorro para estos moderadores, pero como bien dice Arki, hay más de un troll suelto, y no es como para ir dando privilegios a un gran número de usuarios, y siempre está el uso indebido del poder.
Mientras la cosa marche bien, no hay porque hacer estas cosas.
Aunque si no tuviésemos estos inconvenientes, seguramente sí habría "cuajado" el proyecto.
Muy buena propuesta Franmoti
.
Seguid con esas ideas, y seguro que podemos llegar a mejorar (si se puede) esta (para mí) familia.
Un saludo a todos, en especial a tí brother.