Periféricos Oficiales PS3 !!!

Unido
junio 13, 2006
Al parecer aparecen oficialmente los primeros periféricos para PS3, tales como un lector de tarjetas de memoria para "compatibilizar las antiguas memory card de PS1 y PS2", un mando a distancia para el reproductor BD y el "mando" oficial incluido en "la caja",

- Sixaxis Playstation 3 Controller - 5.000 yenes (unos 33 euros)

- Adaptador para Tarjetas de Memoria PS1/PS2 - 1.500 yenes ( unos 10 euros)

- Control Remoto - 3.600 yenes (unos 24 euros)

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
El mando del reproductor es parecido al de PS2 pero es lo que menos me importa, ya que lo manejo con el sixaxis.

Unido
mayo 29, 2006
Los precios están muy bien, la verdad es que la consola saldrá cara en un primer momento, pero a pesar de ello mantenerla no será en ningún caso superior a las otras dos. Saludos

Unido
abril 28, 2006
Ahi estamios YAzk, es mas el mando es mas barato que el de la 360, y el adaptador para la s memoru cards no es excesivamente caro.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
No se lo han curro mucho los de sony con el mando pero lo importante es la propia videoconsola y los mandos.En kuanto a los precios kreo ke estan bastante arreglados,me parecen "economicos"...

Unido
agosto 17, 2006
Para mi el mando ese rectangular ,de la Playstation 3 no tiene nada k ver con el de la PS2,me acuerdo muy bien como es el de la ps2 k tuve y este lleva mas botones y es mas grande.

Unido
mayo 15, 2006
Pero el mando ese pa que vale si el sixaxis ese es inalambrico es lo mismo sera para los que tengan el sixaxis con cables no?porque si no no le veo yo una utilidad utilizada por mi clap2

P.D.no he posteao hasta ahora porque me ponia que tenia que poner mas de 100 caracteres o algo le a pasao a alguien?

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Snake dijo:
Pero el mando ese pa que vale si el sixaxis ese es inalambrico es lo mismo sera para los que tengan el sixaxis con cables no?porque si no no le v...
la ps3 no tiene mandos con cable ;)

si ves una peli blu ray y lo controlas con el sixaxis, para rebovinar tienes que darle al triangulo y despues al icono rebovinar, con el mando a distancia lo haces directamente

Unido
abril 27, 2006
yo quisiera confirmas si el precio el del sixaxis es el inhalambrico o es el que viene con el cable porque si habra algunos con cable no? y si es eso espero que el precio que viene sea el inhalambrico

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
haber, el sixaxis no lleva cable, el cable sólo se utiliza para cargar la bateria del mando

snake, lo de las 100 letritas es una norma de la web

Unido
marzo 29, 2006
el control remosto aparte de esta rmedio caro, esta muy grande, demasiado, y no me gusta el diseño, el adaptador bein, el mando peus tambine, no esta tan caro despeus de todo, ya me imagino el de Wii.

Unido
junio 12, 2006
Buena Noticia...

Ami me gusta el Mando del BluRAy, es necesario para más comodidad...

Con el Mando play debes entrar a su menu, con la consecuente parada de la peli ó el menú de fondo, con su mando Distancia lo hace todo sin ver menús raros.

Lo del Lector memory card esta bien, aunque yo no pienso meter ningun juego de PS2 a la Ps3.

Unido
septiembre 3, 2006
Acabo de ver esta foto un poquitin mas grande del lector de tarjetas...

Y me pregunto...que mania le ha dado a Sony por no incluir los cables?Nos valdra para conectarla,el cable Usb que viene con el mando??

Unido
abril 27, 2006
demonios entonces tendremos que comprar el cable por separado pues nimodo no creo que cueste tanto de hecho alguien sabe si tambien le quedaran los del ps1 perdonen mi falta de conocimiento

Unido
junio 12, 2006
Ese Kit de Lector, me temo que solo vale para Memorys de 8MB osea para PS2, y nada de PSX.

Supongo que el cable del Sixaxis le valadrá para este Kit, parece el mismo cable; un USB acabado en un Mini-USB (El mismo!!)

Unido
junio 13, 2006
A parte pensándolo bien, el tema del lector de tarjetas, ¿sólo valdría para una vez no?, me refiero que una vez que vuelques los savedata en el disco duro de ps3, ya no nos valdría de mucho no?, pues si es así es preferible juntarnos con alguien y comprarlo entre dos o tres, vamos es una tontería lo que digo pero igual tampoco lo es tanto...
Salu2.

Unido
septiembre 26, 2006
bueno los de los perifericos estan muy bien pero lo mas importante estan en los precios los de los perifericos se lo an montao bien pero creo k tendrian k poner mas accessiçorios en la ps3 y eso les gustaria mas a los fans sde sony

Unido
septiembre 27, 2006
El mando a distancia del blue ray, me parece mucho mejor que el oficial de la PS2. En este nuevo mando , las teclas son mas grandes, y mas faciles de localizar a oscuras.

Respecto al lector de memory cards, es una opción interesante.

Unido
agosto 18, 2006
joanpi60 dijo:
El mando a distancia del blue ray, me parece mucho mejor que el oficial de la PS2. En este nuevo mando , las teclas son mas grandes, y mas faciles de localizar a oscuras.

Respecto al lector de memory cards, es una opción interesante.
A oscuras, a oscuras no, que recordemos que estaras viendo una pelicula, y la tele emite luz:D, y si la tele emite luz, tu ves los botoncitos del mando, pero bueno, alomejor, en una pelicula pelin oscura (saw, ...) no veas bien el mando.

PsPshyco dijo:
A parte pensándolo bien, el tema del lector de tarjetas, ¿sólo valdría para una vez no?, me refiero que una vez que vuelques los savedata en el disco duro de ps3, ya no nos valdría de mucho no?, pues si es así es preferible juntarnos con alguien y comprarlo entre dos o tres, vamos es una tontería lo que digo pero igual tampoco lo es tanto...
Salu2.

Hombre, estaria bien, pero la ps2, cuando va a grabar, busca la memory card, y no creo que la ps3 haga que detecte el disco duro, para los juegos de ps2, aunque yo por ejemplo, tengo la ps2, y la endre aunque tenga la ps3 conectada, porque vale que la ps3 lleva una ps2 dentro, pero una ps2 que es solo ps2, creo que sera mejor que la emulacion, y ya lleva ranuras integradas.

Saludos

Unido
octubre 12, 2006
Ps3

Chaze dijo:
Ahi estamios YAzk, es mas el mando es mas barato que el de la 360, y el adaptador para la s memoru cards no es excesivamente caro.
Eso es verdad pero lo que no sabes es que el ps3 es mejor consola; aunque sea muy cara vale la pena comprarla ya que los juegos del ps, ps2 son compatibles con el ps3.Ademas las compañias contrarias aunque digan que no , pero el rival a vencer en esta vatalla de consolas es al ps3.

Superior