T true_wolf buscaamigoswolf Unido agosto 6, 2014 Mensajes 43 Karma 0 Ubicación la línea de la concepción octubre 6, 2014 #1 si necesitas ayuda en esté modo, solo dimelo, será un placer ayudarte. mi ID:buscaamigoswolf
L l3ugim redmiguelbull Unido abril 22, 2014 Mensajes 37 Karma 3 octubre 12, 2014 #2 A mi me gustaría que me ayudases en la dificultad profesional en esta misión y en la de Evasión a la Desesperada, los dos en profesional. Mi ID: redmiguelbull Si quieres sacar también los trofeos del modo versus solo avisame
A mi me gustaría que me ayudases en la dificultad profesional en esta misión y en la de Evasión a la Desesperada, los dos en profesional. Mi ID: redmiguelbull Si quieres sacar también los trofeos del modo versus solo avisame
T true_wolf buscaamigoswolf Unido agosto 6, 2014 Mensajes 43 Karma 0 Ubicación la línea de la concepción octubre 12, 2014 #3 Gracias, pero tengo todos los trofeos del Resident evil 5 desde hace 5 años creo. Pero gracias de todos modos. Cuando pueda te agrego y ayudo.
Gracias, pero tengo todos los trofeos del Resident evil 5 desde hace 5 años creo. Pero gracias de todos modos. Cuando pueda te agrego y ayudo.
Tony757 Unido octubre 2, 2014 Mensajes 46 Karma 2 Ubicación Panama octubre 13, 2014 #4 Hola, a mi si que me faltan, los de versus y lo de Evasión a la Desesperada, mi nick: ToBrisa Saludos!
Hola, a mi si que me faltan, los de versus y lo de Evasión a la Desesperada, mi nick: ToBrisa Saludos!