Periferico perdido con headset sony. amargado.ayuda por favor

Unido
enero 17, 2009
vereís: hoy he comprado el headset sony, y después de emparejarlo con la ps3, y cargarlo sólo 30 min. me he puesto a jugar.

pero ahora ya no me enciende y al cargarlo no me parpadea. lo he desemparejado de la ps3 para ver si se me arreglaba, total, que ahora no puedo emparejarlo porque no se me enciende.

cómo hago para encenderlo??? lo he puesto a cargar pero claro, no sé si carga ya que no se encienden luces.

por favor os suplico alguna solución que estoy que hecho humo.

Unido
abril 6, 2007
Nose...prueba a poner el headset...y darle al boton de encendido....y si escuchas unos pitidos es que funciona. Si cuando lo compraste te encendia las luces y ahora no, lo mejor es que vayas a donde lo compraste. y que te lo cambien.

Unido
enero 17, 2009
la verdad es que sonidos no hace. puede ser que tenga tan poca batería que ni se enciende y debo esperar por lo menos un buen rato?

p.d: hay tres formas de cargarlo, no? una es desde el aparato a la ps3 sin base de carga,

2. con la base a la ps3

3 al pc con base o sin base

Unido
abril 26, 2008
mira ponlo con la base de carga y si se enciende un aluz roja parpadeante esque esta cargando , dejalo un tiempo y a ver si funciona

Unido
enero 17, 2009
lo he puesto así con la base de carga pero no me ha hecho ninguna luz.
--- [ Añadido ] -----
nada pues intentaré devolverlo (es de Media Markt) y se supone que puedo devolverlo en un máximo de 7 días pero no sé si lo podré devolver sin su envoltorio... me lo he cargado con tijeras...

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
es que lo del emboltorio tiene tela eh xD te pegas para abrirlo 10 minutos y ademas destrozas el emboltorio para poder sacarlo, porque sino es imposible jeje

Unido
enero 17, 2009
Ja ja ya está solucionado, ya lo he devuelto y ya lo estoy cargando porque ahora si enciende.

la verdad es q lo del envoltorio tiene su tema... no veas lo que le ha costado abrirlo al empleado se ha puesto nervioso...

Superior