Pequeño "problema" con mi consola... (pérdida de audio)

Unido
diciembre 25, 2007
buenas... pues como indica el título, recien encendí la consola y me encuentro sin sonid, he probado y no es de la televisión, hace nada funcionaba, si a alguien más le ha pasado, que me explique si hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias.
Saludos.

Unido
abril 1, 2008
reinicia/reestablece todas las opciones/configuraciones o trata de hacer un recovery.

Unido
agosto 20, 2007
Otra opción sería mantener pulsado el botón táctil de encendido durante unos segundos hasta que suene un segundo pitido al encender la PS3 para restablecer los valores predeterminados.
Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
chicos, acabo de probar en la televisión de mi madre y si funciona, la vuelvo a subir a mi cuarto y vuelve a funcionar con normalidad. :eek:
Mi consola se quedó muda por momentos. XD
Gracias a todos. ;)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Puede que sea la conexión de la Ps3 a tu televisión, prueba a desconctarlos y a conectarlos otra vez, a mi me pasaba con el euroconector.
Sino, podrías mirar si has tocado algo en los ajustes de sonido o algo.
Saludos y suerte ^^
--- [ Añadido ] -----
chicos, acabo de probar en la televisión de mi madre y si funciona, la vuelvo a subir a mi cuarto y vuelve a funcionar con normalidad. :eek:
Mi consola se quedó muda por momentos. XD
Gracias a todos. ;)
A pues nada xD, se te fue el susto ¿no? xD

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
A lo mejor la conexion de la ps3 con tu tv estaba sucia o se desconecto un poco no se que cosa mas rara :S

Superior