Pentium i7

Unido
septiembre 8, 2009
Ke opinais del nuevo procesador estoy mirando de pillarme uno, con una gtx de 1 gb mas un disco de 1 terabyte,

Espero vuestras opiniones, si esta tarde conecto os pondre las especificaciones de mi pc GRACIAS

Última edición:

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
es un pc demasiado potente, te recomendaria bajar un poco las especificaciones xDD, las aplicaciones de hoy en dia no aprovechan el potencial de hardware, y menos un videojuego, nunca lo llegan a aprovechar al maximo, en cuanto al disco duro de 1 tera, es mejor comprar varios, te imaginas si ese disco lo tienes lleno de contenido, y un dia se jode? xDDD

Unido
diciembre 17, 2007
La gama "Pentium" como tal ya no existe, al que tu te refieres es al Intel Core i7, yo tengo el modelo 920 i te puedo decir que estoy muy contento con el, junto a el tengo una nvidia gtx260 y un samsung de 1tb como tu indicas, y vamos mañana ara 5 mese que lo tengo y 0 problemas.

Unido
septiembre 8, 2009
es un pc demasiado potente, te recomendaria bajar un poco las especificaciones xDD, las aplicaciones de hoy en dia no aprovechan el potencial de hardware, y menos un videojuego, nunca lo llegan a aprovechar al maximo, en cuanto al disco duro de 1 tera, es mejor comprar varios, te imaginas si ese disco lo tienes lleno de contenido, y un dia se jode? xDDD
La verdad es ke si, pero tengo uno de 120 y un multimedia.

Las especificaciones del pc son

Intel core i7 asus P7P55D

CPU Intel core i7 920 a 2.66 GHZ

Mem Kit 6 gb ( 3 x 2 GB ) ddr3 133

Svga 1 gb asus GTX285
--- [ Añadido ] -----
La gama "Pentium" como tal ya no existe, al que tu te refieres es al Intel Core i7, yo tengo el modelo 920 i te puedo decir que estoy muy contento con el, junto a el tengo una nvidia gtx260 y un samsung de 1tb como tu indicas, y vamos mañana ara 5 mese que lo tengo y 0 problemas.
Lo he visto ya en otro pc y es bestial

Última edición:
Superior