en que carpeta se meten las peliculas en un pendrive es que estoy bajandome la de regreso al futuro en alta definicion
lo malo que va por el rapidshare y no me se ningun truco para engañarle vosotros compañeros sabeis alguno
http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=127
Cuando los tengas metidos, dale al triangulo-mostrar todo y se verATengo un problemilla, tengo dos pendrive y cuando le meto fotos o musica o pelis y lo conecto a la ps3, no me detecta nada de nada. Lo he instaldo en la raiz del lapiz, en una carpetra que pone PS3, en otra a su vez en su interior que diga VIDEO, MUSIC, IMAGE respectivamente y na de na ¿alguien me puede decir algo?
por cierto eso de mostrar todo nunca lo he visto , GRACIAS fenomenos!!
Jesus gracias por tu interes, pero es que me parece que el pen ni me lo lee ya que en la seccion de videos de PS3 no me aparece.Tengo un problemilla, tengo dos pendrive y cuando le meto fotos o musica o pelis y lo conecto a la ps3, no me detecta nada de nada. Lo he instaldo en la raiz del lapiz, en una carpetra que pone PS3, en otra a su vez en su interior que diga VIDEO, MUSIC, IMAGE respectivamente y na de na ¿alguien me puede decir algo?
por cierto eso de mostrar todo nunca lo he visto , GRACIAS fenomenos!!
Solucionado gracias a todos, el pendrive lo tenia cascado :S; ya me funciona con otrosJesus gracias por tu interes, pero es que me parece que el pen ni me lo lee ya que en la seccion de videos de PS3 no me aparece.
Saludetes