pelis 3d en ps3

Unido
enero 11, 2012
hola a todos! he adquirido un tv 3d sony y como la ps3 no lee archivos mkv. estoy interesado en esto. he oido hablar de programa showtime , al parecer con este la ps3 los lee ¿es correcto?, hay alguno otro programa o aplicación que los lea.. ? gracias
un saludo!

Unido
noviembre 19, 2011
prueba con PS3 Media Server, lo utilizo desde que compré la negrita y lo reproduce todo (eso sí, para mkvs necesitarás estar conectado por cable!)

Unido
enero 11, 2012
gracias!, pero por cable , lo tengo complicado. me he bajado un archivo que supuestamete los le showtime , archivo pkg , no se como se instala, la play no me lo reconoce en pendrive, no se ve nada. sabeis algo??

Unido
julio 28, 2010
No hubo una actualización que hacía compatible la ps3 a 3D?Osea k hay que instalar un programa demás?

Unido
enero 11, 2012
no! si tienes un televisor 3d no hace falta que la ps3 tenga la actualización 3d ya que el televisor la convierte al leerla la play.. yo ya lo he probado y es asi...
--- [ Añadido ] -----
ayuda!! ahora tengo un problema que las pelis las tengo en disco duro con formato ntfs y no lo reconoce, las pelis pesan mucho y no lo puedo hacer en fat32... que programa o aplicacion le puedo instalar a la play para que lea ntfs.. por favor dicerme el nombre o enviarme link mas tutorial, gracias !
un saludo!

Última edición:
Superior