Jaime Lannister
JC_Lannister
- Unido
- abril 24, 2012
Pues se trata de eso, de películas que son aborrecibles, infames y vomitivas. Perdidas de tiempo y de dinero, eso sí por favor tratad de ser objetivos a la hora de juzgar las películas... Hablo en general de películas de las que deberíamos huir como de una plaga, o de licencias de adaptaciones utilizadas como papel higiénico... No se si existe algún hilo similar, he llegado a rastrear 6 páginas y no he visto ninguno reciente al menos. Una vez más os pido que seais objetivos, y por ejemplo, si a alguien no le gusta Tarantino, por poner un ejemplo, no venga a poner a parir a Tarantino, que tiene un talento reconocido de forma más o menos objetiva.
Abro la veda :
Bien podría pasar por una versión Bollywood o turca de una de las buenas de Batman, ya sea de Burton o de Nolan, o de un buen comic de Batman... Mención especial, a la pena que da ver a un actor consagrado como Tommy Lee Jones, hacer el paria como lo hace en esta cinta... De Jim Carrey mejor ni hablo, porque me puedo tirar hasta la semana que viene...
Hagan sus críticas damas y caballeros, tambien valen series malas
Abro la veda :
BATMAN FOREVER
Bien podría pasar por una versión Bollywood o turca de una de las buenas de Batman, ya sea de Burton o de Nolan, o de un buen comic de Batman... Mención especial, a la pena que da ver a un actor consagrado como Tommy Lee Jones, hacer el paria como lo hace en esta cinta... De Jim Carrey mejor ni hablo, porque me puedo tirar hasta la semana que viene...
Hagan sus críticas damas y caballeros, tambien valen series malas