Seguramente las peliculas estaran en formato .mkv
Pasate por mi tutorial para convertirlos a un formato que lee la ps3, y sin perder nada de calidad.
Un saludo
me podria alguien pasar por privado al pagina para descargar peliculas en hd?alguien me dice como se pasan al pendrive de manera que lo reconozca la ps3?
no se cuanto ocupara una peli de esas en hd pero descargarla tiene que ser eterno
bueno a los que solo tengamos un mega :-D
yo estoy bajando una demo de un juego de dos gigas, por descarga directa y creo que con suerte mañana lo pruebo
a los que quieren una página de descarga de películas en HD que lo pongan en el google XDDDDDDDD!!
hay trescientasmil.
además yo ya he visto páginas para bajarlas y ocupan de 7 a 20 GB más o menos.
se me quitaron las ganas de bajar nada.
Hola peña.He estado buscando varias paginas para descargar pelis en hd ,y he encontrado varias muy buenas.
Soy un novato en todo esto y me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar para descargar facilmente las pelis por trozos como en megaupload o rapidshare.y poder verlas en la ps3.a ver si alguien ya maneja todo esto bien y me ayuda.por favor.
shikaka ,tengo un truco para descargar archivos seguidos de rapidshare sin tener que esperar entre parte y parte , solo esos 60 s que te ponen , nada de que te pongan 90 minutos ni nada de eso , no se si me explico. Te lo envio por mp ,
Otra cosa , alguien me podría enviar los links de las paginas de descargas de pelis en hd por mp
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.