Películas HD descargadas para ps3

Unido
noviembre 2, 2007
Hola buenas, tengo un problema cuando paso las películas en HD del ordenador a la ps3 con el ps3 media server, por ejemplo las convierto primero con el
Mkv2vov todo muy bien , pero cuando reproduzco las pelis en la pley no van de forma fluida y se paran y continúan todo el rato, ejemplo los vengadores y batleship, la única que a funcionado bien al pasarlo a la ps3 a sido Pa de invicto, y no se por que. Las demás no van fluidas en la ps3 y en el ordenador van bien....

Un saludo

Unido
noviembre 13, 2010
@percyxdante

Lo que te ocurre es:
1)Esos archivos en HD con gran peso, los ves sin problemas en el ordenador porque puede moverlos sin dificultad y el PC tiene mucha versatilidad tanto con los reproductores como con los codecs........OK

2)Lo que tu haces al "intentar" ver esos archivos en la PS3, NO es ver esos archivos directamente, sino que haces una "unión" PC-PS3 mediante el uso de red.

Dependiendo de la calidad de la linea, del router, del peso del archivo etc en ocasiones es normal que ese archivo se relentice y pegue tirones

CONCLUSIÓN: La ps3 es muy mal reproductor de video (en general las consolas), NO están pensadas para esos archivos tan pesados y en ese codecs por lo general MKV.
Si tu PC, tira bien, tienes muchos estupendos reproductores de video. Si dispones de salida HDMI conectala a tu pantalla directamente.

Otra "maravillosa" opción es un disco duro multimedia, los tienes con disco duro o si quieres para ahorrar, conectale tu el disco duro por USB. Ofrecen una calidad de imagen ALUCINANTE...............claro según el modelo :buf:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@percyxdante dijo:
Me puedes recomendar algu disco duro multimedia para la ps3? Ya que es la mejor opción.. Gracias
Perdón...........igual NO me he explicado bien..........

Al mencionar "Disco duro" me refiero a "disco duro multimedia" , son unos aparatos que ellos solos tienen los codecs y reproducen "cualquier" contenido. No tienes que enchufarlo a la PS3.......ok (WD, popcorn, dune, tienes muchos tipos y de muchos precios atendiendo a su calidad)

OJO: La Ps3 directamente o conectándole un disco duro por USB........NO PUEDE reproducir archivos más grandes de 4gb. Eso solo lo puede hacer por streaming (como ya lo haces)

Aunque NO se las características de tu ordenador, NO lo puedes usar de "reproductor" ??? y utilizar una salida de video para conectarlo a tu TV.......esta opción es muy buena y NO te costaría nada.

Un saludo

Unido
enero 9, 2012
Hermano te recomiendo una manera para ver peliculas HD (como hago yo).
Bajas la pelicula en el formato mkv que creo que es el que viene o mp4, que ahora me baje 2 peliculas que vinieron en ese formato, luego si no viene con sub en español, se los pones (un archivo .srt) que tenga el mismo nombre que la pelicula, luego abres el "PS3 Media Server" agregas la carpeta en donde esta la pelicula, le das a guardar y reancar servidor, despues vas al ps3 te metes en la seccion de videos y vas al servidor multimedia (creo que asi se llama) buscas la pelicula y si no tienes la pc al ps3 conectado por cable si no por wifi (mi caso) la abres y esperas unos segundos y ves si va perfecto los subtitulos o la misma pelicula y si todo esta bien le das a copiar y listo tiene tu pelicula en la ps3.

Yo tengo como 25 peliculas mas o menos HD guardadas en la PS3 y se ven perfecto

Espero que hallas entendido ^^ y te halla servidor mi , mini-guia jajaja Saludos

Superior