¿pelicula real de naruto?

Unido
diciembre 13, 2008
he escuchado que se esta escribiendo un guion y se estan comenzando los casting... alguien sabe algo de esto? que opinais?.. espero que pase lo que pase no hagan nada parecido a la pelicula de dragon ball!!

Unido
abril 3, 2009
pues no me e enterado aunque lo que te debe preocupar es que el desarrollo de la peli la lleve la FOX o hollywood.
si la desarrolla japon almenos saldra algo medianamente bueno o bueno segun el director XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si la hacen sera cagarla como pasa con la mayoria de las pelicas que hacen de comics y/o manga.
Hacer un comic de una pelicula, o una pelicula en comic vale, pero no cambies los dibujos a personas porque la pufas de fijo.
Ellos sabran, pero creo que ya tienen suficientes intentos fallidos para darse cuenta que nuestros superheroes de tinta no tienen que ser reales.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Dudo que lo hagan, supongo que deberian haber aprendido la leccion con Dragon ball evolution, que con mucha valentia llegaron a exponer la pelicula xDD.

Unido
julio 30, 2007
he escuchado que se esta escribiendo un guion y se estan comenzando los casting... alguien sabe algo de esto? que opinais?.. espero que pase lo que pase no hagan nada parecido a la pelicula de dragon ball!!
ah si? y dónde lo "escuchaste"? a ver si me meto y confirmo que no es una invención tuya...pon fuentes mijito, pon fuentes!

...y si la llegan a hacer...el consuelo que me queda es que será un poquito menos peor que la de Dragon-Ball...

Unido
abril 11, 2009
como ya han dicho unos cuantos, espero que no la cagen como en dragonball evolution...

solo falta que naruto le pida a kakashi que le enseñe a ligar con las chicas de la aldea, emves de entrenarle para ser mejor ninja.

Unido
marzo 30, 2009
Jajajajajajaja XDXDXDXD
Pues probablemente sera otra gran cagada, aunqueno sea Hollywood quien la haga, porque todos sabemos que hay comics que los puedes pasar a peli (vease spiderman, superman, hulk... casualidad que sean americanas? sera por el estilo de sus comics) y comics que no se pueden pasar a peli (Vease Dagon Ball Evolution) y si las pasas a peli que sigan siendo dibujos animados .
Nada mas que por e aspecto que llevasen los protas en carne y hueso imitando el pelo rosa de sakura, el pelo raro de naruto, las pintas de Rock Lee... me daria bastante verguenza ver la peli, no se... me pareceria demasiado friki hasta para mi XDXDXDXD

Unido
mayo 4, 2008
joder porfavor que no hagan mas cagadas de animes en peliculas por dios van a estropear la saga ..igual que con dragon ball,street fighter y mas...

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Nose si sera verdad o mentira...si la hacen, yo creo que seria una peli hecha por fans, que no digo que no se lo vayan a currar :D ahora, mi opinion es que antes de hacer lo que han hecho con dragon ball ( por DIOS que porqueria mas grande ) que se curren algo en 3D, como la peli de FF Advent Children, para mi seria brutal

Saludos a tod@s ^^

Superior