pelicula gears of war???

Unido
abril 21, 2013
Hola foro!!!

como indica el titulo del post, navegando por la red, me he encontrado varias web, donde indican que van a realizar una pelicula de esta extraordinaria saga de videojuegos, segun los rumores, dicen que estaria en nuestras pantallas en el año 2010, aunque otros dicen para verano de este mismo año, no se si sera cierto, pero espero que no la caguen como ya a pasado como otras sagas de videjuegos

Vosotros que creeis?? saldra algun dia esta pelicula?? :confused:

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
esperemos que salga y no sea una cagada como alon in the dak o doom silent hill si estuvo muy guapa marcus pondria a vin diesel le pegaria total

Unido
abril 21, 2013
esperemos que salga y no sea una cagada como alon in the dak o doom silent hill si estuvo muy guapa marcus pondria a vin diesel le pegaria total
no estaria mal un actorazo como vin diesel para una pelicula como esta, pero el personaje de marcus, no le pega... un poco de color tiene su piel para parecerse a marcus, además el pelo en la cabeza... (no me imagino a diesel con peluca), este personaje le pegaria más a stalone... aunque no creo que utilicen actores conocidos

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad que yo veo dificil que hagan una pelicula de este juegazo, y seguramente, si la hacen, la cagarán si no se lo curran mucho, ya que todo lo que tiene gears of war es ciencia ficción y como bien habeis dicho, películas de otros juegazos como silent hill o alone in the dark la an cagado y siendo menos que gears en el caso de...monstruos y tal, la verdad esk estaría interesante verl a peli para ver que tal, pero tendria mucho curro y que el director de la peli la sepa manejar porque si no...

Unido
abril 21, 2013
yo no he leido nada al respecto de ese tema, pero si que he visto un trailer de Halo 3 y parecia una pelicula de verdad, aun por pulir varias cosas pero muy muy lograda y muy fiel al juego.

Unido
abril 21, 2013
Pues que es real, sacado de una web:

"El director de cine Len Wiseman ha aprovechado una reciente entrevista para ofrecer los primeros detalles sobre la película de Gears of War, de la que ya habló Cliff Bleszinski de Epic Games meses atrás comentando que no incluirá actores excesivamente musculados.
Wiseman prevé dirigir hasta tres películas basadas en la licencia de Epic Games. "La película será más de ciencia ficción que de monstruos. Siempre he sido más seguidor de la ciencia ficción que del terror. Esperamos poder hacer tres películas y cubrir todo", añade el cineasta en Bloody Disgusting.
El filme basado en Gears of War se estrenará el próximo 2010. A día de hoy, no se conocen detalles exactos sobre la trama argumental de la película y sus protagonistas."

Unido
abril 21, 2013
no estaria mal un actorazo como vin diesel para una pelicula como esta, pero el personaje de marcus, no le pega... un poco de color tiene su piel para parecerse a marcus, además el pelo en la cabeza... (no me imagino a diesel con peluca), este personaje le pegaria más a stalone... aunque no creo que utilicen actores conocidos

ya que estan en esto de poner un actor para Marcus, yo postularia a Victor Rivers, estuvo el Hulk , The Mask Of Zorro, Nixon, entre otras , pueden hallar su lista de flims en IMDB, donde tambien figura la pelicula de gears of war para el 2010.

Unido
abril 21, 2013
se parece bastante ese ultimo si le ponemos el pañuelo en la cabeza, quizas un poco mas de musculos xDD

Unido
abril 21, 2013
Cliff B había dicho que le gustaría que Clive Owen sea el actor que inteprete a Marcus Fenix. Dice que da en la talla. Para mi The Rock o Jason Stamhan pueden ser buenos candidatos. Son hombres rudos.

Unido
abril 21, 2013
Pues espero que no hagan una chapuza como han hecho con otras.

A ver si siguen con la misma trama que los juegos y hagan una gran peli.

Unido
abril 21, 2013
bueno pues en IMDB figura como para el 2010 Gears of War (2010) y la encargada seria New Line Cinema, pues fue esta la que compro a Microsoft los derechos de Gears Of War.

La película empieza durante los ultimos dias de la guerra del pendulo,

A partir de ahí, la película seguirá a Marcus Fenix, Don Santiago y otros Gears que enfrentan la invasión Locust y la posterior destrucción de la superficie de Sera, por una orden desesperada de Gobierno de Coalicion.

esta info esta en la web de TeamBox Gears of War Movie Plot Leaked - Xbox

Unido
abril 21, 2013
Yo solo espero que inviertan tiempo y dinero en hacer una buena película y que no la caguen como en la mayoría de casos.

Unido
abril 21, 2013
Yo solo espero que no pongan de protagonista a Dwayne "The Rock" Johnson, q me lo estoy viendo venir..
Como persona se ve q es un tio enrrollao, pero actuando es más malo que Chaparro entrenando.

Unido
abril 21, 2013
si, The Rock ,no debe figurar en la pelicula de Gears Of War, recuerdo que paso desapercibido en DOOM (otra pelicula basada en un videojuego).

Unido
abril 21, 2013
Cuando esta película salga va a ser un gran éxito. El papel de Marcus debería de representarlo Samuel L Jackson, son igualitos jajajajja:D:D

Unido
abril 21, 2013
Reflote de 6 días pero para mi esta claro quien es el perfecto Marcus Fenix. Y dado que en esta película dudo que las interpretaciones sean lo que más destaque....

Batista sería el prefecto.

Superior