¿Alguien puede hacerme una firma de juego de tronos con mi nombre, doy 2000 créditos?
Verás, yo te podría hacer una pero mi nivel no es muy alto, te recomiendo que ojees las firmas que voy subiendo y si te gustan pues me podría animar a hacerte una, no te cobro nada ya que lo hago como pasatiempo, tu dices... Salu2 lee:¿Alguien puede hacerme una firma de juego de tronos con mi nombre, doy 2000 créditos?
Quieres algún personaje en especial, Arya,Ned Stark,Robb,algún Lannister,Khal Drogo, o Daenerys Targaryan como tu avatar??deacuerdo.
De Daenerys Targaryan.@asturiaswa dijo:
Quieres algún personaje en especial, Arya,Ned Stark,Robb,algún Lannister,Khal Drogo, o Daenerys Targaryan como tu avatar??
Me encantan tus firmas, sobretodo las segunda, puedes hacerme otra de tyrion ?@asturiaswa entonces que? te quedas con alguna, hago otra con alguna imagen que me des?
Gracias! Si claro, me das tu la imagen o la pongo yo?
pon la que más te guste.lee:
Si claro!Está muy bién hecha, ¿puedes hacer una última, de ned stark?
Buenísima, haz una última, pero que no ponga ni nombre, que sea más general de juego de tronos (para un grupo).:trofeo:
Ya pero me tienes que decir a que personajes pongo o algo@TheDarkKnight dijo:
Buenísima, haz una última, pero que no ponga ni nombre, que sea más general de juego de tronos (para un grupo).:trofeo:
En vez de personajes pon una imagen de Juego de Tronos, no pongas ningún personaje en concreto.