Como ya no se me ocurre nada para dibujar:buf: me ha venio a la cabeza abrir este post.
gracias a que un user (tidusdanylee, me pidio un dibu de scorpion del mortal combat, todo hay que decirlo . y me molo la idea de que me pidierais dibujos y eso.
Si quereis pedirme que os haga uno decirmelo y lo cuelgo aqui.lee:,
Aunque no solo me los podeis pedir a mi tambien a otrtos usuarios que quieran, que me lo digan y los apunto en la lista de dibujante XD
LISTA de Dibujantes
-Holt_SNK
skopion dedicao a tidusdany por Holt_Snk!!!!lee:
en proceso
lo tendras :victoria:
en proceso
haber si hay iniciativa y nos lo pasamos bien, y que nadie se agobie si no lo podeis hacer no pasa nalee:
salu2!! :victoria:
gracias a que un user (tidusdanylee, me pidio un dibu de scorpion del mortal combat, todo hay que decirlo . y me molo la idea de que me pidierais dibujos y eso.
Si quereis pedirme que os haga uno decirmelo y lo cuelgo aqui.lee:,
Aunque no solo me los podeis pedir a mi tambien a otrtos usuarios que quieran, que me lo digan y los apunto en la lista de dibujante XD
LISTA de Dibujantes
-Holt_SNK
Dibujos pedidoS
skopion dedicao a tidusdany por Holt_Snk!!!!lee:
tidysdany dijo:A ver si te enrollas y me dedicas uno de Skorpion de Mortal Kombat
-_batista_- dijo:Te podria pedir uno de Gogeta SSJ4,si puede ser a color si no esos sombreeados quedan fenonemenales.Tomate el tiempo que quieras
terminado
terminado!!!!!!Juan_loko dijo:Yo de bender (Futurama) Es mi heroe
terminadoCAROSFVII dijo:si te queda tiempo hazme uno de gogeta ssj4 y si sabes hacer caricaturas intenta hacer una de Angel Martin (el puto amo)
Adme un dibujo de Vegeta en 4º.
en proceso
Terminado, por subirHazme un de snake, y si no puede ser de snake pues de benji (de oliver y benji) menudas viciadas me he pegado de pequeño a esa serie
yo te pedi en el otro post haceya tiempo si podias hacer uno de altair, me aria ilu
salu2
lo tendras :victoria:
assassin dijo:se que es mucho pedir pero estamos pensando hacer un foro entre algunos pitufos y estamos buscando un render para el logo, pero como queremos algo especifico estamos haciendo bocetos, pero son penosos si te gusta la idea:
la cosa seria un gnomo con un sombrero de esos altos (doblado hacia abajo), apoyado en una piedra y con un baston (apoyado en lla piedra o como quede bien).
pd: si lo repasases a tinta mucho mejor
en proceso
colega pues no c si me pudieras hacer uno del personaje de dante el de devil may cry 4
haber si hay iniciativa y nos lo pasamos bien, y que nadie se agobie si no lo podeis hacer no pasa nalee:
salu2!! :victoria:
Última edición: