PC y PS3 compartirán online en Unreal Tournament III.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hace escasos días se confirmaba que la versión de Playstation 3 de Unreal Tournament III ofrecería soporte para teclado y ratón. Pues bien, hoy se acaba de confirmar que dicha versión podrá comunicarse en el online con los jugadores de PC. Es decir, que los jugadores de ambas plataformas podrán enfrentarse entre sí.

Además, Mark Rein ha comentado también que la versión de Playstation 3 será la única versión de consola que comparta online con el PC.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
Pues yo no lo sabía, pero e encanta!!! Imaginate tu jugando en tu salon con la PS3 y un amigo en el PC de su habitación!!

SaludoS!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Fue posteado lo de que será compatible con teclado y ratón, no esto.

Unido
abril 21, 2006
Sin duda esto es una gran noticia por el hecho de ver que hay desarrolladores que apoyan la politica abierta del online de Sony, al igual que lo es en PC. Creo que es una consecuencia del no ser uno de los titulos bajo el "games for windows" sumado a la poca libertad que les ofrece MS para los mods.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
me parece bien por el tema de que seremos mas dandonos caña, y me parece mal por que los de pc tienen ventaja respecto a lo de usar teclado, aunque se pueda poner a la ps3 mucha gente no tendra para ponerselo...

Unido
julio 3, 2007
RUPER dijo:
me parece bien por el tema de que seremos mas dandonos caña, y me parece mal por que los de pc tienen ventaja respecto a lo de usar teclado, aunque se pueda poner a la ps3 mucha gente no tendra para ponerselo...
Para eso estara la opcion para solo jugar con gente con pad y viciversa...

Unido
julio 15, 2006
En este caso Ruper, creo que el trato a los usuarios de pad es justo. Según se dijo en la noticia anterior se podrá diferenciar entre los que tienen ratón y los que tienen pad a la hora de jugar.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
ichi_the_killer dijo:
En este caso Ruper, creo que el trato a los usuarios de pad es justo. Según se dijo en la noticia anterior se podrá diferenciar entre los que tienen ratón y los que tienen pad a la hora de jugar.
En ese caso si serian partidas justas, si quien sabe a lo mejor con el mando es mejor que con el teclado (tambien depende de la persona, claro esta)

Unido
enero 21, 2007
Wow si ya me alegre de la noticia del teclado y el raton imaginate ahora con lo de que se podrán compartir servidores con los de PC.

Un 10 para Epic y Sony si señor.

Saludos.

Unido
mayo 26, 2007
Exelente yo creo que no hay problema para eso se podra utilizar el teclado y raton en la PS3 ademas si es como dicen sera algo exclusivo entre PC y PS3 lo cual es un plus sobre la version de X360 cuando salga.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Cardi12 dijo:
Ya habian rumores de que sucediera pero que bueno que ya lo confirmaron... Hay que ganarles a los de PC.
Veréis como al final los que jueguen con Sixaxis solo jugarán contra los que jueguen con el mando,no tiene ni punto de comparación un buen teclado y un ratón frente a un Sixaxis.

Gon

Unido
mayo 26, 2007
O tal vez sean tan pocos y decidan cambiar al teclado y raton. El mejor ejemplo que da esta empresa a las otras compañias.

Unido
abril 17, 2006
Pues es una muy buena notcia aunque creo que la PC esta mucho mas accesible que la PS3 para cualquiera entonces me parece que la lucha la va a ganar la PC pero no esta nada dicho...

Salu2

Unido
junio 15, 2007
Que gran noticia, si señor!

Compra mas que segura este nuevo UT, sin duda.

Espero que la Play3 aguante tantas horas de vicio, porque me tiraba noches enteras al pc en los unreales onlain. jeje

Unido
marzo 17, 2007
nForcE_249eR dijo:
Veréis como al final los que jueguen con Sixaxis solo jugarán contra los que jueguen con el mando,no tiene ni punto de comparación un buen teclado y un ratón frente a un Sixaxis.
eso porque no as jugado ak unreakl turnament con el wii mote, y si le juntas el wiifit
para caminar ya es la repera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: esto por el lumbreras que dijo que el wii mote es mejor que el teclado y el raton paralo fps

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
noviembre 22, 2006
Creo que tendrán ventaja porque el juego correrá mejor en pc (obviamente dependiendo de las características técnicas) pero no se puede tener todo en la vida, por lo menos se ha dado este gran paso

Un aplauso a Mark Rein, croe que este juego podría opacar lo que hizo gears of war hace unos meses

Superior