PayDay 2 es la quinta oferta navideña de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation continua con sus ofertas especiales de Navidad. Hoy le toca el turno a la quinta tanda de rebajas, protagonizadas en esta ocasión por PayDay 2 en PlayStation 3 y Dead or Alive 5 Plus en PlayStation Vita. Hasta el momento, propuestas como FIFA 14, Diablo III o Rayman Legends han visto como bajaba su precio de forma temporal.

PayDay 2, por su parte, baja su precio hasta los 14,99 euros, en lugar de los 39,99 que suele costar de manera habitual. Dead or Alive 5 Plus, por su parte, se queda con un precio de 19,99 euros en lugar de los 39,99 que cuesta normalmente. Como siempre, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus gozarán de un 10% de descuento extra en estas compras.

Como ya sucedió con las ofertas previas de esta promoción especial, también es posible conseguir a precio reducido una película en formato digital. En esta ocasión se trata de El expreso de medianoche, que en su edición estándar se puede comprar por 0,99 euros. La edición en Alta Definición se puede conseguir por 1,99 euros. Estas ofertas estarán operativas, igual que las previas, durante 48 horas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Justamente ando jugandolo para finiquitarlo y... con la actualización, los que quieran ir a por todos los trofeos lo van a pasar mal. Muy mal XXXD

Es de los pocos juegos en los que el juego online me ha gustado, jugar por tu cuenta es una basura, pero juegas con amigos y es tremendamente divertido. Eso sí, en algunas misiones, si vas en dificultad máxima, lo pasas muy mal.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Com esta oferta si hablamos el mismo idioma, que le tenía ganas. El primero me pareció muy interesante, pero le faltaba algo. Cosas como el sigilo o evitar que avisaran a la policía es lo que le faltó al primero para ser un juego redondo.

¿Alguien se apunta al "Comando Pescadilla"?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SaiSaEr ¿Por qué dices que con la actualización lo van a pasar muy mal los que quieran el platino?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr ¿Por qué dices que con la actualización lo van a pasar muy mal los que quieran el platino?
Han trastocado trofeos por lo que pudimos ver cuando se puso el parche, en algunos cambiaban ligeramente las posibildiades (en éste juego hay muchos trofeos que dependen por entero del azar), también han arreglado el glitch para conseguir experiencia rápida (pero se ha compensado y mucho, ahora sabiendo hacerlo se hace mucho más llevadero, yo lo tenía aparcado porque subir 8 niveles que me quedaban para el Platino me podría llevar una semana y resulta que en dos días he subido 5), los enemigos tienen mucha más mala leche y se coordinan mejor... en general yo diría que lo que hicieron fue subir la dificultad en varios puntos y bajarla en otros muy concretos XXXD

El juego es muy divertido para jugar con amigos, eso sí, pero para jugar sólo, ni de coña.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
buenas una pequeña pregunta: si en la store USA compro una pelicula (cine) digital en que idioma me sale...? tiene multi idiomas o subtitulos o por ser de USA sale en ingles :(

Superior