pausas al cargar el juego de assassins creed II...

Unido
enero 24, 2010
pues me compre el juego de assassins creed 2, y pues estube jugando muy bien en el ps3 como por 2 meses, hasta hace poco que puse el juego de nuevo y tarda mucho para cargar, es como si se congelara, (aunque el icono como rombo aun sigue moviendose) , eso alomejor es normal, pero cuando empieza el corto asi de UBISOFT con azul se traba bastante, y eso nunca me paso hasta ayer, alomejor no es gran cosa lo que le esta pasando, pero pues algunas respuestas u opiniones me ayuden XD

gracias.

Unido
julio 23, 2009
NO estara rayado el disco fijate eso y si es asi hay lugares donde arreglan rayones en los discos o en youtube le pasan banana nose xD prero de eso no me fio mucho ajajja

Unido
enero 24, 2010
NO estara rayado el disco fijate eso y si es asi hay lugares donde arreglan rayones en los discos o en youtube le pasan banana nose xD prero de eso no me fio mucho ajajja
ahh XD tambien pense que era eso pero no es, cheque el disco pero no tiene ni un rayon, ya nose que pensar s:

Unido
marzo 3, 2010
ademas los blueray no se joden por rayarse un poco, tranquilo, eso me pasa a mi de vez en cueando, se traba el corto de ubisoft, pero juego sin problemas el resto e juegos, el problema fue el assasins 1, que se me quedaba pillado jugando alguna vez y luego seguia.

salu2! y suerte

Superior