Pau Lara Soler se convierte en el mejor jugador de España de PES 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El Sábado 14 de Julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se celebró la final de la PESLIGA’12. El Torneo, en el que participaron los 32 mejores jugadores de toda España de de Pro Evolution Soccer 2012, fue a parar a las manos de Pau Lara Soler, quién representará a España junto al otro finalista en la Final del Mundo.

A las 12.30 de la mañana se daba inicio a la fase de grupos, para una hora más tarde comenzaran los enfrentamientos directos, hasta llegar a las semifinales. Por un lado se enfrentaban Domin y Rafana, ambos de territorio Sur y que recurrieron a sus mejores técnicas para conseguir el puesto en la final. Finalmente, en el tercer partido de desempate, Domin derrotó a su rival accediendo por primera vez en su carrera a una final nacional de PESLIGA.

En el otro lado, Raven y Pau se enfrentaban en otro lance igual de disputado en el que Pau consiguió darle la vuelta a la clasificación forzando el empate en el segundo partido remontando un 3-1 inicial y ganando el tercero.

A las 18.30 horas llegaba la gran final entre Domin y Pau que pronto se hizo con el partido y el triunfo. Una jornada de infarto en la que todos los jugadores disfrutaron demostrando su habilidades de PES 2012 y que concluyó con Pau Lara Soler, de 17 años, como Campeón de PESLIGA’12.

Los dos finalistas representarán a España en la Gran Final Mundial de PESLIGA, que se celebrará este verano en un lugar todavía por concretar. Los dos participantes intentarán extender el reinado que actualmente España proclama en el fútbol real al terreno virtual. Delante de ellos estarán los mejores jugadores de PESLIGA de todo el mundo. Konami anunciará los detalles de la esperada cita muy pronto.

Unido
mayo 27, 2011
me gustaria ver la boleta de calificaciones de la escuela de este chico jajaja. no, es broma. enhorabuena, yo seguro saldria en el primer partido

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
me parecen pocos goles para jugadores tan buenos. Alguien sabe a cuanto tiempo se juegan estos partidos??

Unido
julio 9, 2011
Supongo que habrá gente mejores, no todos pueden acudir a este tipo de eventos, de todas formas enhorabuena al campeón.

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
hay que decirle que existe la calle , amigo juegas a un juego antiguo y mierdoso , Fifa es mucho mejor !!!!!!

Unido
agosto 12, 2008
El otro finalista es Domin el de la antigua PES4Animersion? Dios que vicios cuando el pro era un juego de futbol.

Unido
febrero 21, 2007
Nunca me han gustado las competiciones en consolas, no obstante, felicidades!

Superior