Pateticos jugadores Fifa12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2010
Que corage jugar en tercera division, no te encuentras nada mas que jugadores perdiendo tiempo cuando te meten un gol. Pateticos por Dios. Vamos hacer una lista aqui con los jugadores que nos encontremos asi, haber si les da verguenza al verse aqui jaja

Jugadores Pateticos:

cucona

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
En mi opinión no es patético, es otra forma de jugar, hay gente (como yo) que intenta marcar goles desde el minuto 1 al 90, gente que se cierra y sale a la contra, gente que se cierra y no sale a la contra, pero que a la mínima que ven un hueco marcan y se cierran y pierden tiempo.

Unido
agosto 16, 2010
no m refiero que sea patetico jugar tocando, m refiero q es patetico que marquen y pierdan tiempo abajo, quedandose abajo tocando na mas, dando la espalda el balon protegiendolo etc..., q esto es pa jugar no pa perder el tiempo y no jugar jaja

Unido
mayo 23, 2008
yo me encontre uno asi en 6 division y encima me gano y se puso a vacilarme con mensajitos , pero bueno por ahora en las demas divisiones no e visto a nadie mas jugar asi y en 3 division solo he jugado un partido

Unido
junio 11, 2009
po si te lo hacen en 3 division y en 6 division.. peor en 1 division ami me a tocado varios guiri asiendo eso de empesa amover el balon con los defensa asta el portero

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no lo hago porque no me gusta que me lo hagan, pero si lo hacen pues lo veo como astucia, si han pasado 5mn y abandonas pierdes, si hace eso y no marcas pierdes, tonto el último vamos..

Hilo Oficial FIFA 12

Unido
octubre 12, 2010
tienes 90 minutos (12 en realidad)para marcar sí no puedes ps el malo eres tú,ami tampoco me gusta que me hagan eso pero sí yo no marco y ellos sí que ago?ps pierdo y ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior