pasta termica cual?

Unido
diciembre 26, 2008
hola

se me ha roto la ps3 y quiero arreglarla yo

necesito saber alguna tienda fisica o algun lugar de fiar donde comprar la `pasta termica mejor para este caso
tambin me gustarias saber donde comprar ese tipo de pistolas de aire caliente y cuanto cuestan
si podeis ayudarme
--- [ Añadido ] -----
vivo en madrid se me ha habia olvidado decirlo XD

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Está muy dicho.

Artic Silver V

En tiendas de internet las tienes.

Las pistolas térmicas rondan los 30-50€

Con una que te alcance los 350-450º tienes suficiente.

Unido
abril 8, 2007
Todas deberían de tener, pero hazme caso y compra Artic Silver V. Verás que la recomiendan en todos lados como la mejor para este tipo de reparaciones por ser la que más aguanta el calor.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Hola a todos.. necesito consejo sobre dos pastas termicas en especial dado que la tan famosa arctic silver 5 no la venden en Tenerife... las unicas pastas que he podido conseguir son:
- Xilence Silver Tim
- Noctua NT-H1

Cual de las dos me aconsejais para la ps3? un saludo y gracias

Unido
agosto 8, 2008
la que yo compre se llama Ascher electronik y cuesa 2,90 € , y como no tenia pistola de aire caliente la meti la placa al horno 7 minutos a 180 grados xDD y de eso ya hace tres semanas y lo mejor de todo esque va cojonuda mi play ahora =D a eso si me sobraron tornillos al volverla a montar , no se donde iran.. xD

Unido
septiembre 30, 2008
al horno??? soy el unico al que le parece una locura???
Yo la unica vez que he tenido que hacer eso sin pistola de calor, cogi una lampara y le acerque la bombilla durante un rato, despues ya se podia retirar la pasta seca, no necesite hacer un asado de ps3 xD. También otra idea es coger el secador y usarlo como pistola.

Superior