Si te funcionan las dos, las puedes conectar mediante un cable de red,si las tienes actualizadas, importante. En una actualizacion te permitia pasar la informacion de una a otra mediante un cable de red.
Hola a todos!!
El otro dia se me rompio mi ps3 fat despues de 3 años...me he comprado la slim y no soy capaz de pasar los datos guardados de una a la otra...hize una copia de seguridad para pasarla a la otra y al restaurarla en la nueva me dice un error del disco duro que se iba a autorreparar o algo asi...
luego e pensado en copiar las partidas guardadas en un pendrive pero algunas como del heavy rain o del dantes inferno dice q no se puede...ay alguna manera mas directa conectando una play a la otra??
Gracias a todos!^^
hago eso pero se queda en la pantalla como trabajando y al rato me sale que el cable puede que no este conectado...he probado varios cables de red y lo mismo...hay algun videotutorial??graciass
Las dos estan actualizadas?. Mira en la pagina de Sony.
La actualizacion de software es la 3.15.
La fucion se llama transferencia de datos
Un vidieo http://www.youtube.com/watch?v=lTiwWTqIQ5s
Creo que tienes que entrar en ambas consola con el mismo usuario.
ya se estan pasando!!era un error del cable estaba esropeaillo e cojido el del router y de momento va al 25% y le queda un rato....gracias!
cuando termine os cuento!!almas:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.