Pasar Savedatas por correo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
A ver, intentaré ser breve, un amigo mío, al cual le gusta conseguir trofeos y no tiene casi tiempo, utiliza mi cuenta para sacar algún trofeo (no me habrá sacado más de 6 o 7 de los 1000 y pico que tengo), le he querido pasar mi savedata del WipEout por correo electrónico para que me consiga los dos trofeos que me faltan, ya que yo soy incapaz de pasarme ese juego y a él se le da bien. La cuestión es, al mandárselo por correo, no me deja mandarle la partida completa por así decirlo y me lo divide en partes como DATA.BIN, ICON0 y cosas así, y tengo que mandárselo en seis partes, él lo descarga, lo mete en una carpeta llamada NPEA00057-AUTO-, a su vez en una llamada SAVEDATA y a su vez en una llamada PS3, tal y como lo tengo yo, pero al meter el pen drive con la partida en la PS3 no se lo lee, ¿Alguien sabe lo que tiene que hacer?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Seralvdar dijo:
A ver, intentaré ser breve, un amigo mío, al cual le gusta conseguir trofeos y no tiene casi tiempo, utiliza mi cuenta para sacar algún trofeo (no me habrá sacado más de 6 o 7 de los 1000 y pico que tengo), le he querido pasar mi savedata del WipEout por correo electrónico para que me consiga los dos trofeos que me faltan, ya que yo soy incapaz de pasarme ese juego y a él se le da bien. La cuestión es, al mandárselo por correo, no me deja mandarle la partida completa por así decirlo y me lo divide en partes como DATA.BIN, ICON0 y cosas así, y tengo que mandárselo en seis partes, él lo descarga, lo mete en una carpeta llamada NPEA00057-AUTO-, a su vez en una llamada SAVEDATA y a su vez en una llamada PS3, tal y como lo tengo yo, pero al meter el pen drive con la partida en la PS3 no se lo lee, ¿Alguien sabe lo que iene que hacer?
Esto solo es para guias de trofeos te lo van a cerrar:douh:

@JoseLuis

Unido
enero 18, 2012
No tengo ni idea. A mi también me interesa el tema, ya que me pasarán un savedata de un juego.
PD: que te lo muevan, sinó es el lugar adecuado.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Esta prohibido tratar estos temas en el foro....... os pueden sancionar por estas tonterias, si no podeis sacar algun trofeo tendreis que mejorar o dejarlo por imposible, se considera hackeo y es algo triste pedir savegames.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Seralvdar dijo:
A ver, intentaré ser breve, un amigo mío, al cual le gusta conseguir trofeos y no tiene casi tiempo, utiliza mi cuenta para sacar algún trofeo (no me habrá sacado más de 6 o 7 de los 1000 y pico que tengo), le he querido pasar mi savedata del WipEout por correo electrónico para que me consiga los dos trofeos que me faltan, ya que yo soy incapaz de pasarme ese juego y a él se le da bien. La cuestión es, al mandárselo por correo, no me deja mandarle la partida completa por así decirlo y me lo divide en partes como DATA.BIN, ICON0 y cosas así, y tengo que mandárselo en seis partes, él lo descarga, lo mete en una carpeta llamada NPEA00057-AUTO-, a su vez en una llamada SAVEDATA y a su vez en una llamada PS3, tal y como lo tengo yo, pero al meter el pen drive con la partida en la PS3 no se lo lee, ¿Alguien sabe lo que tiene que hacer?

Los savedata son personales, ademas, estan vinculados a tu perfil y tu consola, y en otros juegos estan protegidos.

como las cuentas del PSN son personales e intrasferibles, cierro el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior