pasar datos disco a disco en otro ps3

Unido
junio 25, 2008
hola, se me ha descompuesto mi ps3 con la luz amarilla, ya lo he arreglado varias veces de lo mismo pero esta vez no funciono por lo que decidí comprar me otro y quiero pasar toda la información de mi antiguo ps3 al nuevo pero no se como hacerlo así que me vendría bien una ayuda
el ps3 que se me descompuso era un ps3 40Gb y el que me acabo de comprar es un ps3 slim 250

muchas gracias

Unido
noviembre 3, 2008
Yo estoy igual que tu, compañero.. pero yo solo quiero conseguir recuperar una partida del Call of Juarez, me faltaba solo un trofeo para el platino (la fiebre del oro, conseguir 1 millon de $) y tenia 700000 y pico..

Yo creo que tendrias que abrir y sacarle el disco duro de tu ps3 rota, y tienes que yo sepa 2 opciones:
1- Aprobechar ese disco duro de la rota y ponerlo externo a tu pc, de manera que podras copiar las partidas sin sacar claro el disco duro de la nueva (que no se si valdra para tu nueva ps3, alguien podria confirmarlo?)
2- Sacar los discos duros y poner el de la rota a tu ps3 nueva.. y el de tu ps3 nueva aprobecharlo como externo a pc

Lo que dudo es si las partidas se pueden copiar de una ps3 a otra, porke creo que te dice que no pertenece a su usuario y noseque.. yo lo que kiero hacer es copiar mi partida del call of juarez a mi ps3 nueva para conseguir el platino.
Alguien sabe si copiando funciona? siendo de la misma cuenta de Id online, o no tiene nada que ver? En caso que no se pueda hay alguna manera de que me den el platino? xDD solo me faltaba ese trofeo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si no consigues encenderla lo tienes chungo para pasarte los datos.

Superior