Yo estoy igual que tu, compañero.. pero yo solo quiero conseguir recuperar una partida del Call of Juarez, me faltaba solo un trofeo para el platino (la fiebre del oro, conseguir 1 millon de $) y tenia 700000 y pico..
Yo creo que tendrias que abrir y sacarle el disco duro de tu ps3 rota, y tienes que yo sepa 2 opciones:
1- Aprobechar ese disco duro de la rota y ponerlo externo a tu pc, de manera que podras copiar las partidas sin sacar claro el disco duro de la nueva (que no se si valdra para tu nueva ps3, alguien podria confirmarlo?)
2- Sacar los discos duros y poner el de la rota a tu ps3 nueva.. y el de tu ps3 nueva aprobecharlo como externo a pc
Lo que dudo es si las partidas se pueden copiar de una ps3 a otra, porke creo que te dice que no pertenece a su usuario y noseque.. yo lo que kiero hacer es copiar mi partida del call of juarez a mi ps3 nueva para conseguir el platino.
Alguien sabe si copiando funciona? siendo de la misma cuenta de Id online, o no tiene nada que ver? En caso que no se pueda hay alguna manera de que me den el platino? xDD solo me faltaba ese trofeo.