Partidilla rapida para conseguir el trofeo chivo expiatorio

S

SquallStrife88

Lo he puesto en el foro de guia de trofeos sin mucho éxito y lo pongo por aqui también. Si alguien esta tremendamente aburrio y no tiene na que hacer, a ver si me ayuda a conseguir ese maldito trofeo que llevo detras de el dos semanas. Un saludo

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
este trofeo de que va?
es q no me sé el nombre de los trofeos, quizás lo conozco por su objetivo :)

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Lo he puesto en el foro de guia de trofeos sin mucho éxito y lo pongo por aqui también. Si alguien esta tremendamente aburrio y no tiene na que hacer, a ver si me ayuda a conseguir ese maldito trofeo que llevo detras de el dos semanas. Un saludo
Yo ahora mismo no tengo el juego pero se lo pido a mi prima y si quieres te ayudo a hacerlo que a mi tambien me falta :S y si puedes ayudarme a hacer el trofeo oculto con el cuchillo balistico tambien estaria guay :D
Lo unico que seria la proxima semana (fijo) o igual el finde (nose si estare) si te parece bien :D

S

SquallStrife88

Yo ahora mismo no tengo el juego pero se lo pido a mi prima y si quieres te ayudo a hacerlo que a mi tambien me falta :S y si puedes ayudarme a hacer el trofeo oculto con el cuchillo balistico tambien estaria guay :D
Lo unico que seria la proxima semana (fijo) o igual el finde (nose si estare) si te parece bien :D
Claro que si loco, te ayudo con lo que haga falta, si pa eso esta esta generacion a mi parecer para jugar con la gente y ayudarse en los juegos y tal . Este finde si voy a estar disponible asi que te agrego y nos echamos las partidejas. Un saludo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Es el trofeo más difícil del juego, mucha suerte amigo
Tampoco es para tanto, con que tengas una poca experiencia en zombies...
Yo a la primera que me puse en serio a conseguirlo con un amigo a pantalla dividida tuve la suerte de que me saliera la ballesta en las primeras cajas y lo hice sin problemas.

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Tampoco es para tanto, con que tengas una poca experiencia en zombies...
Yo a la primera que me puse en serio a conseguirlo con un amigo a pantalla dividida tuve la suerte de que me saliera la ballesta en las primeras cajas y lo hice sin problemas.
Esa es la cosa jajaja tener suerte y que te salga la ballesta... Porque si tarda la ostia en salir... jajaja

S

SquallStrife88

Señores por fin conseguí el puñetero trofeo y ya tengo el Platino!!!!:elefante::elefante::elefante:

Gracias a todos por vuestro interes y si alguien necesita ayuda que me agrege que estare dis ponible para echar la manilla.

Un saludo!

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
A mi me faltan todos los trofeos del modo zombies, si alguien fuera tan amable de ayudarme al menos con alguno de ellos... Luego os agrego, o si queréis agregadme a mi :D

Superior