Partidas cooperativas Dead Rising 2 (para ayudarme un poco xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2010
Como claramente indica el titulo busco a gente que tenga Dead Rising 2 y quiera pasarse algunas misiones en el modo cooperativo.

La razón:
1.No tengo el juego desde hace mucho.
2.Quiero pasarme el modo historia pero tengo dificultad para según que misiones
3.No tengo a ningún amigo que tenga el Dead Rising 2 para ps3

Mi usuario de PSN es chescoxz
Si me agregáis por favor avisarme ;)
:coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Ya te he aceptado, :) de hecho te acepte por la mañana, de donde eres? Para poner una hora y nos comuniquemos, si quieres mandame un mensaje por la playstation y dime a que hora :D

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
@chescoxz dijo:
Como claramente indica el titulo busco a gente que tenga Dead Rising 2 y quiera pasarse algunas misiones en el modo cooperativo.

La razón:
1.No tengo el juego desde hace mucho.
2.Quiero pasarme el modo historia pero tengo dificultad para según que misiones
3.No tengo a ningún amigo que tenga el Dead Rising 2 para ps3

Mi usuario de PSN es chescoxz
Si me agregáis por favor avisarme ;)
:coolface:

agregame al psn es Makina654 ya jugaremos estos dias ^^

Unido
junio 23, 2010
@danyre24 dijo:
Ya te he aceptado, :) de hecho te acepte por la mañana, de donde eres? Para poner una hora y nos comuniquemos, si quieres mandame un mensaje por la playstation y dime a que hora :D
Agregame al psn es Makina654 y jugamos al dead rising 2,tienes micro??¿?¿?¿:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::elefante::elefante::elefante::pbj::pbj::peace:

Unido
mayo 26, 2010
Yo me lo acabo de pillar y acabo de empezar el modo historia, que modos tiene este juego online? mi id es Crash_RPM

Unido
enero 21, 2011
Hola, mi id: puma_jam25

Si quieres sacarte el trofeo del modo historia cooperativo, tienes que pasarlo de una sola tirada, es lo que lei en todos los comentarios en varios foros ...
saludos!

Unido
diciembre 14, 2011
Hola, tengo el juego en 94%, pero no lo he jugado más porque quiero sacar el trofeo en modo coop primero. Alguien que lo tenga y necesite compañero?

Unido
septiembre 9, 2012
Hola te boy agregar pero cuando llegue a mi casa ya ke estoy en un negocio XD y aver si jugamos ke yo soy nuevo en el dead rising y ami siempre me gusta jugar online >:3

Mi ID:DarksCloud345 para ke me aceptes cuando te llegue la invitacion

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior