Partidas cooperativas avanzadas

Unido
julio 12, 2009
Buenas, busco gente que quiera hacer partidas cooperativas avanzadas, concretamente la de "el oro del walton" ya que es la unica que me falta por pasarme para conseguir el trofeo de "la veta madre".
Cuantos mas seamos, mejor que mejor, yo me conectare este viernes entre las 23.15 y las 23.30
Tambien podemos seguir haciendo trofeos online si terminamos esa mision.
Si hay algun/os interesados, espero respuestas pronto.
Un saludo.:D

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Yo si quieres te echo un cable
Mi id: elxavalmasfeliz

agrégame, y cuando me veas conectado me comentas y te ayudo

1 saludo :)

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Estoy interesado, me apunto para ayudar y conseguir trofeos... tambien me falta el de poker y cabecilla por si alguien me quiere dar una mano...
marca un horario bien (sos de españa?) porque yo soy de argentina y asi se cuando conectarme
saludos!
Mi id: N-1980-Martin

Unido
julio 12, 2009
Estoy interesado, me apunto para ayudar y conseguir trofeos... tambien me falta el de poker y cabecilla por si alguien me quiere dar una mano...
marca un horario bien (sos de españa?) porque yo soy de argentina y asi se cuando conectarme
saludos!
Mi id: N-1980-Martin
Si, soy de España, en cuanto a los horarios, solo puedo de viernes a domingos, a partir de este viernes, sobre las 23.30 de la noche, y sabados y domingos a cualquier hora, algun lunes por la mañana podre tambien pero no se si te pillara bien de horario, el viernes te agrego y a ver si reclutamos a mas peña ;)

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Buenas, busco gente que quiera hacer partidas cooperativas avanzadas, concretamente la de "el oro del walton" ya que es la unica que me falta por pasarme para conseguir el trofeo de "la veta madre".
Cuantos mas seamos, mejor que mejor, yo me conectare este viernes entre las 23.15 y las 23.30
Tambien podemos seguir haciendo trofeos online si terminamos esa mision.
Si hay algun/os interesados, espero respuestas pronto.
Un saludo.:D
yo es que no me acuerdo que misiones me hice la medalla de oro, asi que tengo un problema.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
atencion gente, YA ME HICE EL TROFEO jugando con unos amigos viciados a este juego, y ha sido unas 6 horas mas o menos, asi que por favor no me pidais jugar mas a ese modo.

Superior