Participa en las pruebas del nuevo dashboard

Unido
abril 21, 2013
Microsoft acaba de informar que, al igual que hiciese con la actualización de Agosto, quien quiera puede solicitar participar en las pruebas de la nueva versión del dashboard de Xbox 360, cuya versión final llegará previsiblemente el 17 de Noviembre. Para ello basta con rellenar este formulario y esperar a que nos avisen vía email de que hemos sido seleccionados, y al pasar eso al conectar la consola a Xbox Live nos avisará de que tenemos disponible una nueva actualización, como otra cualquiera.

Eso si, parece que el trío de aplicaciones que se incorporarán al dashboard como grandes novedades serán las de Twitter, Facebook y Zune, cayéndose finalmente la de Last.fm, sin que sepamos a que es debido y si la baja es provisional o definitiva.

Unido
abril 21, 2013
Me alegra saber el asunto del dashboard pero coincido con Mayu. Lo único que cuesta dinero en la interfaz y como actualizaciones son las ropas exclusivas y artículos para los avatares... pero nada más que yo sepa.
:D

La verdad que si lo incluyen lo lógico es que fuera gratis que ya pagamos mucho, no? jeje.

Unido
abril 21, 2013
A mi no me parece bien esta actualizacion, que pintan el twiter y el facebook
en una consola??? Una consola es para jugar y punto. Esto es para que los niños
y pre-adolescentes que lo usen empiecen a comprar la Xbox.
Me parece que a Microsoft se le ha ido la olla... de aqui a 2 dias tendremos un
catalogo infantilizado como el de Wii, Diossss...

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
¿Desde cuando las actualizaciones de la interfaz valen dinero?... con eso lo digo todo :rolleyes:
pero que te has creido(sin insultar)que la nueva actualizacion va ser gratis
microsoft points=dinero

Unido
abril 21, 2013
microsoft points=dinero
La actualización es gratis, al igual que lo han sido siempre.

¿Tu has pagado por el nuevo dashboard donde incluian los avatares? NO, las actualizaciones de la consola nunca valen dinero ya sea en esta, la de sony o cualquiera.

Lo que vale dinero son las expansiones de los juegos y demas.

Asi que porfavor hablemos sabiendo las cosas y sin decir tonterias de que cobran por actualizar una consola.

Unido
abril 21, 2013
microsoft points=dinero
No, mas bien que es lo que te has creido tu xDDDDD, definitivamente, eres el comprador ideal para cualquier empresa, lo que es gratis para todos, tu lo pagas.... xDDDDDD acojonante.... Ahora te reto a que me digas una sola actualizacion de la consola que haya costado dinero, una sola, aunque bueno, despues de leerte en otro foro que creias que el heavy rain era exclusivo de 360... (cuando desde un principio de su anuncio se dijo que era exclusivo de ps3....)

Unido
abril 21, 2013
Ninguna actualizacion ha sido NUNCA de pago, por qué cobrar en Xbox
por tener Twiiter o Facebook cuando son servicios gratuitos?????

Unido
abril 21, 2013
Como decís no tendría hacer sentido pagar por tener Twitter o Facebook. Yo al menos no lo haría.

Superior