Parecido a Killzone 3 BARATOS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola, me gustaría saber si puedo encontrar ahora mismo un juego muy similar al Killzone 3, ya que no me llega la pasta para comprarme este juego ( y mi madre no me va a dejar gastarme tanto xD ). Por lo que, me gsutaría saber si haría bien en comprarme el Killzone 2 ( seguirá la gente jugando a ese? ) o comprarme otro parecido y de precio bajo??
Gracias! :D
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
porque no buscas en la pagina de Game.es??

asin no tienes que esperar a que te contesten aqui XXXD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pero ya que tengo este foro y vosotros sabéis bastante de juegos pos...
Además, quiero leer diversas opciones y así, aclarar mejor mis dudas. Gracias de nuevo (=
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kash dijo:
Hola, me gustaría saber si puedo encontrar ahora mismo un juego muy similar al Killzone 3, ya que no me llega la pasta para comprarme este juego ( y mi madre no me va a dejar gastarme tanto xD ). Por lo que, me gsutaría saber si haría bien en comprarme el Killzone 2 ( seguirá la gente jugando a ese? ) o comprarme otro parecido y de precio bajo??
Gracias! :D
Si, hay gente que sigue jugando, hasta en el primer Resistance hay gente jugando, otra cosa es que ahora mismo en Killzone 3 juegue más gente xD
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
yo ahora recien estaba jugando Killzone 2 y va perfecto ^^
Otro que te recomiendo es Resistance 2

Salu2
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ayer mismo estuve jugando al killzone 2 online y va perfecto, yo siempre que entro hay bastantes salas de unos 30 jugadores.. así que de momento yo iria por el killzone 2 que apenas cuesta 20 eurillos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior