Parche para Rainbow Six: Vegas 2 en desarrollo

Unido
agosto 8, 2007
Ubisoft ha confirmado que ya están trabajando en un parche para Rainbow Six: Vegas 2. Este parche arreglará el logro de Soldado de primera clase, ya que al parecer los usuarios que poseen un savegame del primer Rainbow Six: Vegas no son capaces de desbloquearlo.

Los problemas online de los que numerosos usuarios se han quejado también están siendo estudiados. Ubisoft ha afirmado que "los problemas de conexión no han sido conocidos a tiempo, y se investigará para estabilizar estos problemas"

No se ha anunciado una fecha estimada para este parche.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Y el parche para dentro de 50.000 años.

Esto no me sierve señores de ubisoft.

Unido
septiembre 12, 2007
bueno realmente a mi me ha servido bien tanto el online como el desbloqueo de ese logro la verdad es que el juego esta bastante bastante currado en comparacion al primero han avanzado se ve muchisimo mejor que el primero, en graficos y en la personalizacion del muñeco esta genial los escenarios y la nueva IA esta perfecta de verdad imposible quejarse para mi 19ptos de 20 para ubisoft gran trabajo! suerte para los que tengan problemas

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
a mi lo de la partida guardada de la primera parte sin problemas,pero el online siguen los retardos en las balas(a no ser que seas el anfitrion) y la peña se cae mucho de las partidas.

Unido
septiembre 20, 2007
Este parche arreglara reconocimiento de voz?A mi no me van las ordenes por el mikro...............

Unido
diciembre 12, 2007
Este parche arreglara reconocimiento de voz?A mi no me van las ordenes por el mikro...............
A mi tampoco me las reconoce, pero no sé donde he leido que habia que decirlo en ingles... GO, GO, GO... y esas cosas, aunque aún no lo he probado.

Sobre el tema online, a mi el primer dia me iba bastante bien, luego ya me costaba más entrar en las partidas, a ver si lo arreglan y lo arreglan pronto, que me quedé con las ganas.

Unido
diciembre 24, 2007
creeis que deben ser en ingles?, de ser asi tampoco es que sea el fin del mundo y entenderia que no lo tradujesen XD. Pero si alguien sabe algo por favor que lo diga. :amor:

Superior