Parche de COD4 exclusivo para PS3 en camino

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha afirmado Robert Bowling, director de relaciones sociales de Infinity Ward. La versión de COD4 de PS3 contará con un parche exclusivo que promete resolver los problemas de conectividad.

Las características del parche serán las siguientes:

US Data Center For NAT Server
Hará que todos los jugadores conectados a US se conecten al centro de datos de la US. y los de UE conecten con el centro de datos de la UE. Esto optimizará el rendimiento para todos los usuarios de esas zonas.

Fixed 'Downloading Game Settings' Error
Corregido error en la interacción de paquetes en conflicto.

Port 3095 Issue Corrected
Los jugadores están obligados a tener el puerto 3095 abierto con el fin de acogida. Ahora los jugadores que tienen el puerto 3095 bloqueado todavía puede acoger partidas.

Matchmaking Optimization
El servidor de consulta pondrá fin a la adquisición de un determinado número de buenos servidores. Agregó "prefiere" los servidores con es mejor de ping, esto optimizará y acelerará la búsqueda de jugadores y unirse buenas partidas.
Se espera que el parche se cuelgue a lo largo del año que viene, pero aún no han dado fechas concretas.

FUENTE: N4G

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
¿Pero este parche es el que tenia que salir ahora para arreglar el tema de online o es otro distinto...?

Unido
diciembre 19, 2007
El titular engaña...

La versión de COD4 de PS3 contará con un parche exclusivo que promete resolver los problemas de conectividad

Unido
diciembre 4, 2007
En el día de hoy por la mañana quiero jugar y me dice que hay que bajar una actualización que reparaba algunos bugs de los juegos on-line.

Y la verdad es que se conectó al toque.
Inclusive a partidas empezadas a punto de terminar
Así que te conecta hiper rápido y no está esperando a que alguien quiera comenzar una nueva partida y recién ahí se engancha uno.
Te unis a la primer partida que encuentre libre en el estado que sea.
Mejoró bastante, veremos si no se corta. Solo jugue media hora.
Saludos

Unido
junio 29, 2007
Yo tengo nat3, no lo puedo cambiar porque tengo modem por cable, entonces no puedo abrir puertos, esto que quiere decir? que no voy a poder jugar??Port 3095 Issue Corrected
Los jugadores están obligados a tener el puerto 3095 abierto con el fin de acogida. Ahora los jugadores que tienen el puerto 3095 bloqueado todavía puede acoger partidas.

contestar porfavorrrrrr!!

Unido
agosto 11, 2007
Pues venga que salga el dichoso parche. Que el juego lo merece...aunque el mio se quedo en la otra play estropeada y a ido a la basura. me dijeron que espere 2 meses
jodeeer

Unido
octubre 1, 2007
Para 2008? Amos no me jodas...
--- [ Añadido ] -----
Si, pues como se canteen un poco les van a dar por la buchaca, porque Killzone 2 destrona lo indestronable y CoD4 no va a ser una escepcion... Asi que que se den prisa.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Pues a ver si mejora el online porque yo solo puedo jugar si alguien me invita a la partida,si no es asi,me puedo jubilar esperando conectarme a alguna partida(Ah,y con el 3095 abierto!)Alguien sabe que puedo hacer?Gracias.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
por fin sale el parche que nos quitara miles de dolores de cabeza de encima!!! ahora a ver cuanto hay que esperar.. una cosa son palabras, pero queremos ese parche como queriamos uno cuando eramos niños y se nos pinchaba la rueda.... si es malo... vale, ya me callo :(

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que la fecha no es la mejor de todas pero lo que trae esta bastante bien y encima exclusivo para la negra, hay que ver las cosas positivas jeje...

Salu2 y muy buena noticia

Unido
noviembre 28, 2007
QUE PASA SI YO TENGO UNA CUENTA EUROPEA Y MIS AMIGOS UNA AMERICANA, PODREMOS SEGUIR JUGANDO SIN PROBLEMAS EL ONLINE??? SALUDOS

sorry por las mayusculas se me fue...

Unido
diciembre 25, 2007
hombre yo lo puse udp ya q el 3074 y 3075 a me me dijeron q eran udp y bueno espero ansioso ese parche xq la verdad estoy arto de tener q estar empezando a crear gup oy de mas cuando se caen las partidas o x el anfitrion o x el error de conexion q te dejan a medias en las partidas a ver si no tarda muxo ya q los americanos dispones ya de una actualizacion

Superior