Parche Bioshock, INCREIBLE...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Aunque ya lo posteé en otro post, creo que esta noticia merece ser redactada en un post sola.

Como sabreis la semana pasada 2K, puso a nuestra disposicion el parche 1.10 de Bioshock para PS3 que mejoraba las texturas pixeladas de el Big Daddy y algunos defectillos y bugs del juego, que no impedian que siguiera siendo una obra maestra en todos los sentidos.

El parche fue retirado unas pocas horas despues de su publicacion (desconozco los motivos), y hoy ha vuelto a estar disponible y por fin lo he descargado.

El parche tiene un tamaño de 224Mb. pero ahora, que bien aprovechados estan...

Nada mas comenzar la partida, la primera imagen de una partida guardada que tenia he apreciado a simple vista una imagen muchisimo mas nítida que antes, con unas texturas muy mejoradas y increiblemente detalladas.

Ni ralentizaciones, ni Big Daddies ni el lanzagranadas pixelados... todo perfecto.
El problema de las rayas blancas en las esquinas ha sido corregido...

En definitiva, este parche a mejorado una bestialidad el juego en PS3.
Ni por asomo me esperaba que este parche mejorara tantisimo el rendimiento del juego...

Por tanto, mis felicitaciones a 2K:palmas:, y espero que las demas compañias tomen nota de lo que es sacar un buen parche, y corregir todo sin dejar cabos sueltos, que para eso nos dejamos la pasta.

Un saludo

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
200 mb mas chupados al disco duro...si eso es motivo de celebracion pues bien
todo lo que envuelve al bioshock de ps3 me gusta mas bien poco

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Aunque ya lo posteé en otro post, creo que esta noticia merece ser redactada en un post sola.

Como sabreis la semana pasada 2K, puso a nuestra disposicion el parche 1.10 de Bioshock para PS3 que mejoraba las texturas pixeladas de el Big Daddy y algunos defectillos y bugs del juego, que no impedian que siguiera siendo una obra maestra en todos los sentidos.

El parche fue retirado unas pocas horas despues de su publicacion (desconozco los motivos), y hoy ha vuelto a estar disponible y por fin lo he descargado.

El parche tiene un tamaño de 224Mb. pero ahora, que bien aprovechados estan...

Nada mas comenzar la partida, la primera imagen de una partida guardada que tenia he apreciado a simple vista una imagen muchisimo mas nítida que antes, con unas texturas muy mejoradas y increiblemente detalladas.

Ni ralentizaciones, ni Big Daddies ni el lanzagranadas pixelados... todo perfecto.
El problema de las rayas blancas en las esquinas ha sido corregido...

En definitiva, este parche a mejorado una bestialidad el juego en PS3.
Ni por asomo me esperaba que este parche mejorara tantisimo el rendimiento del juego...

Por tanto, mis felicitaciones a 2K:palmas:, y espero que las demas compañias tomen nota de lo que es sacar un buen parche, y corregir todo sin dejar cabos sueltos, que para eso nos dejamos la pasta.

Un saludo
Lo ideal hubiera sido que no hubiera echo falta ese parche ;) y todas las correcciones estuvieran en la versión final, por que esta generación es la del los parches :(:( y gracias que lo hay para corregir los errores y demás, pero es verdad que esta generación en vez de ir a mejor vamos a peor, 2K con todos mis respetos se ha lucido con la versión de PS3, en el sentido que sacan el juego y resulta los errores de la demo estaban en la versión final cuando se daba por echo que esos errores seria corregidos en la versión comercial, pero no con un parche, lo que me parece lamentable.

PD: Ciertamente el parche aparte de corregir los errores, ha mejorado el juego en general :)

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
200 mb mas chupados al disco duro...si eso es motivo de celebracion pues bien
todo lo que envuelve al bioshock de ps3 me gusta mas bien poco
Por supuesto que es motivo de celebracion....
Lo correcto habria sido que lo hubiesen sacado con el juego, todo correcto, eso esta claro.
Pero se ha rectificado y lo agradezco mucho, puesto que el juego mejora una bestialidad, mejor esto que no tener que esperar a 500 parches, cada uno arreglando una cosa.
O juegos que ni han sacado parches para mejorar algun bug.

Para gustos colores, pero si no te gusta lo que envuelve a uno de los mejores juegos de esta generacion mal asunto tio.

Salu2

Unido
junio 20, 2008
Lo malo que te meten los trofeos de las challenge rooms y me ha bajado un monton el % de trofeos del juego y van listos si creen que voy a pagar por las chalenges rooms.ni de coña

Unido
enero 16, 2008
Hombre .. si no hiciera falta el parche mejor, han sacado el juego en PS3 tarde, con fallitos y al poquísimo tiempo el parche, vaya testers, no?:ein: .

En fin, ahora que si parece que va al 100% me le pillaré. porque es una pedazo obra de arte ese juego :victoria: .

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Gracias por el aporte , es un juegazo , jeje yo me lo compre porque ,
lo vi como un juego bueno de aventuras . Y son de los que me gustan.

Pfff , me bajare el parche aora mismo .

Saludos !

Unido
enero 15, 2008
lo siento por el reflote pero ayer me compre el juego de segundamano y tiene una ralentizaciones a lo bestia ¿a alguien mas le pasa?¿es normal?

Unido
agosto 23, 2008
no es normal lo unico de relantizaciones que puedes notar es cuando grita el big daddy que se pone todo como muy lento pero nada mas...(pero eso es normal ya que esta echo asi xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior