Parche 1.2 disponible para Lost Planet: Extreme Condition

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
El juego de Capcom, Lost Planet: Extreme Condition, acaba de ser actualizado para PS3 con la versión 1.2.

El parche incluye mejoras sobre todo para el apartado online y así mejorar la experiencia de sus jugadores en línea, de momento esa es la única característica que se conoce ya que Capcom no ha hecho ningún comunicado para dar a conocer todos los detalles que se han introducido.

El parche se descargará sólo al meterse en el juego y estar conectados a internet.

Fuente: LivingPS3

Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Pues habra que bajarselo, aunque a mi el online de este juego me va de perlas de todas formas.

Saludos

Unido
febrero 9, 2007
tomando en cuenta que el parche solo está dirigido para aquellos que lo jugarán on line pues esta bien. espero que pronto pongan el analisis del juego, me interesa adquirirlo.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Hola!

He comprobado algunos pequeños fallos como que disparas cuando ya se ha ido y le matas y algunas cosillas mas pero va muy bien el online.

PD: Me pasa como a pengo_23 meto el juego y no se instala ninguna actualizacion.. o por lo menos no me sale nada de encontrada nueva actualizacion.

Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Buena informacion, me viene de perlas ya que mañana me lo voy a pillar :D

Unido
agosto 20, 2007
¿?¿?¿?
Esta tarde he metido el juego y 0 actualizaciones.
Pido porfavor que cuando salga un parche digais que version teneis ya que si teneis la americana pues el parche sule salir antes.

Superior