Parche 1.10 Bioshock disponible (ahora sí)

Unido
noviembre 2, 2008
Bueno, pues la semana pasada 2K puso a disposicion de los usuarios el parche 1.10 de Bioshock, que traia consigo numerosas mejoras, que aunque el juego ya estaba bien, son bien recividas, y arreglan algunos bugs del mismo.

El parche fue retirado, motivo que desconozco, pero hoy vuelve a estar disponible.

El parche ocupa 224Mb y ya está disponible para la descarga, asímismo, hoy estarán disponibles el contenido extra para el juego.

Un saludo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Confirmo lo dicho por el compañero colchonero_PS3, ahora si que esta el parche 1.10 disponible :eek:lee::eek:lee:

PD: Que lento baja :(:(

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
y que pasa a los que bajaron el parche antes del retiro (como yo)
habra que descargar de nuevo o se mantiene asi
No lo se tio, es la version 1.10 esta...

Por cierto, es increible lo que mejora el juego esta actualizacion.
He notado asi a simple vista unas mejoras en las texturas realmente asombrosas, ahora son muuy nítidas, y se ven perfectamente.

Ni Big Daddies pixelados, ni ralentizaciones, ni pequeñas texturas borrosas...
Han mejorado una barbaridad el acabado del juego.

Mis felicitaciones a 2K, y asi se hacen las cosas, que para esto nos dejamos la pasta...

Salu2:hola:

Unido
diciembre 19, 2006
No lo se tio, es la version 1.10 esta...

Por cierto, es increible lo que mejora el juego esta actualizacion.
He notado asi a simple vista unas mejoras en las texturas realmente asombrosas, ahora son muuy nítidas, y se ven perfectamente.

Ni Big Daddies pixelados, ni ralentizaciones, ni pequeñas texturas borrosas...
Han mejorado una barbaridad el acabado del juego.

Mis felicitaciones a 2K, y asi se hacen las cosas, que para esto nos dejamos la pasta...

Salu2:hola:
Bueno, prueba nº nosecuantos que aprueba que con una parche se pueden solucionar muchas cosas entre ellas tecturas, relentizaciones, etc. Os vais creyendo de que un parche puede solucionar los fallos del NFS Undercover?

Superior