Paramount se pasa al HD-DVD

Unido
abril 21, 2013
A traves de una nota de prensa, Paramount Pictures ha confirmado que solo sacará sus peliculas en formato HD-DVD.
Con este movimiento, el reproductor de nueva generación se asegura titulos del calibre de "TRANSFORMERS" o "SHREK TERCERO" en exclusiva. También cabe aclarar que por lo que parece este acuerdo no se extiende a la totalidad de las peliculas de Dreamworks, por lo que algunas si saldrán en ambos formatos.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11451

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad la capacidad del Blu-Ray para películas lo veo exagerado,la del HD-DVD me parece más aceptable y más económica, ahora, hablando de juegos ya es otra cosa. Pienso que el Blu-Ray va a ganar la batalla de los formatos en cuanto a juegos se refiere.

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad la capacidad del Blu-Ray para películas lo veo exagerado,la del HD-DVD me parece más aceptable y más económica, ahora, hablando de juegos ya es otra cosa. Pienso que el Blu-Ray va a ganar la batalla de los formatos en cuanto a juegos se refiere.

Piensa que tambien veiamos exagerada la capacidad de un dvd cuando salieron al mercado. En el mundo digital, siempre nos vamos a quedar cortos de espacio tanto para las peliculas como para los juegos.
De aqui a unos años habra una nueva forma de hacer peliculas, y esa capacidad que ahora te parece exagerada se quedara corta
El tema del coste no creo que sea mas caro producir un bluray que un hddvd. Quiza un poco, pero en escasos meses ese sobrecoste se va a reducir. Al igual que paso en su momento con los CDs (costaba 1000 pesetas uno virgen) o con los DVDs en sus inicios.

Superior