Paradise City (nueva version de la cancion)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Pues Slash (guitarrista de Guns & Roses) va a sacar este año un nuevo disco llamado Slash & Friends con la colaboracion de cantantes como los de esta nueva version de la cancion Paradise City (que salia en el juego de Bournout) en la que la interpreta con Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill. Opinen!

http://www.youtube.com/watch?v=ptTDsdri_OY

Nota: no se poner los videos directamente :douh:

Unido
febrero 12, 2008
soy un fanatico de Guns&Rouses y esta cancion no esta mal ya que a mi megustan mucho estas nuevas versiones de canciones, pero donde este la original...

Unido
junio 12, 2008
Pues Slash (guitarrista de Guns & Roses) va a sacar este año un nuevo disco llamado Slash & Friends con la colaboracion de cantantes como los de esta nueva version de la cancion Paradise City (que salia en el juego de Bournout) en la que la interpreta con Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill. Opinen!

http://www.youtube.com/watch?v=ptTDsdri_OY

Nota: no se poner los videos directamente :douh:
para poner videos directamente tienes que darle al símbolo de youtube y poner entre medias la parte que sale en el enlace del video a continuación del =, en tu caso sería poner entre los 2 estos de youtube que salen al darle al símbolo de youtube cuando escribes el post esto: ptTDsdri_OY y ya te tendría que salir el video directamente.
de todas formas para que te quede más claro puedes darle a citar en un post con video y así ves como lo tiene puesto.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Ya claro, y si llega a hacer una version en reggaeton como es Slash tampoco seria un sacrilegio, no?

Respeto los gustos de los demas, pero para mi, es un sacrilegio.
esta claro k no es tan buena como la original, pero slash sabe lo que hace con sus canciones, y a no ser k se le vaya la olla, dudo k hiciera un reggaeton con esta cancion o con alguna d las suyas, así k el es la persona mas indicada para reeditar d forma diferente sus canciones, k sean mejores lo dudo, pero que queden bien seguro que quedaran:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no me a gustado nada. no se parece en nada a la que yo conozco.
prefiero la de paradise city cantada por eighteen visions:

pd: el video esta por poner,la cancion es de eighteen visions

Unido
septiembre 16, 2009
En lo personal no me gusto mucho pero tampoco esta mal realmente prefiero la version con la voz de axl no hay como la version original:jeje:
saludos:hola::victoria:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
la cancion esta wapa, pero prefiero la de toda la vida... XD

Superior