Hola que tal amigos abro este tema para que ustedes den sus opiniones sobre cual es el mejor grupo o cantante de la historia, con esto quiero saber si algunos de ustedes comparten el mismo grupo que yo, y otra cosa por favor pido respeto hacia todos, no me gustaria ver que empiezen a discutir o a criticar los gustos de los demas, por que al fin y alcabo es musica, y la musica abarca muchos generos y cada quien tendra el suyo bien pues comencemos.
Para mi el mejor grupo de la historia es PINK FLOYD, por mas que le doy vueltas al asunto no eh escuchado a otro grupo que haga musica de la forma en que ellos lo hacen, las letras, la musica todo es perfecto en esta banda, saludos
les dejo una de sus mejores canciones diganme que opinan, estoy seguro de que si la escuchan les encantara
Para mi el mejor grupo de la historia es PINK FLOYD, por mas que le doy vueltas al asunto no eh escuchado a otro grupo que haga musica de la forma en que ellos lo hacen, las letras, la musica todo es perfecto en esta banda, saludos
les dejo una de sus mejores canciones diganme que opinan, estoy seguro de que si la escuchan les encantara