<Editado por moderación: esto es piratería>
romel Unido febrero 23, 2007 Mensajes 101 Karma 10 octubre 14, 2007 #1 <Editado por moderación: esto es piratería>
Javito Baneado permanentemente. Unido septiembre 22, 2007 Mensajes 1,857 Karma 224 Ubicación En las nubes octubre 14, 2007 #2 Adobe Photoshop CS3 Extended En Español un urrraaaaaa a los software libres y no a los pagos jijijiii y que el conocimiento se haga universal y gratis Haga clic para ampliar... Creo que deberias enseñar, hacer firmas no, enseñar como activar el photoshop, segun el titulo de este post.. Última edición por un moderador: octubre 14, 2007
Adobe Photoshop CS3 Extended En Español un urrraaaaaa a los software libres y no a los pagos jijijiii y que el conocimiento se haga universal y gratis Haga clic para ampliar... Creo que deberias enseñar, hacer firmas no, enseñar como activar el photoshop, segun el titulo de este post..
Davids Lord Davids_89 Unido julio 20, 2006 Mensajes 10,262 Karma 4,673 Ubicación Córdoba octubre 14, 2007 #3 Lo siento romel, pero todo lo que sea para saltarse la licencia del programa es piratería así que tengo que borrar todo.
Lo siento romel, pero todo lo que sea para saltarse la licencia del programa es piratería así que tengo que borrar todo.