Rildes
Baneado.
Quiero comprarme el DBZ tenkaichi 3 pero no se si para Wii o PS2,En que plaforma seria mejor jugarlo ?
Saludos!
Saludos!
Si, se puede jugar con un mando de Gamecube o si tienes el adaptador de mandos de PS2 para gamecube, si podras jugar con cualquiera de estos 2 mandos, yo lo he hecho en el Tenkaichi 2 de la Wii.bj:Ryldes dijo:Con el Mando de la GameCube podré jugar en el DBZ de la Wii ?
Veo que piensas lo mismo que yo, , no hay nada como oír Hame-hame-ha, y el "Núvol Kinton", .kof98 dijo:Ah una observacion, eso de Onda Vital que penoso, prefiero Kame-Hame-Ha
He tenido la suerte de ver la serie en catalan y la verdad mola mas que en cualquier otro idioma menos en Japones que es la caña.
Sin ofender a nadie
Yo no la compré xD Me tocó,igualmente tenia intencion de pillarla para el Metroid Prime.Me pillaré el de la Wii porque si tengo el Adaptador del mando de PS2,y además creo que es más barato el juego en Wii....Skuler dijo:Veo que piensas lo mismo que yo, , no hay nada como oír Hame-hame-ha, y el "Núvol Kinton", .
Yo te digo lo mismo que todos, si quieres hacer ejercicio comprate el de la Wii, y si quieres jugar normal el de la PS2, aunque tienes que tener en cuenta que en el de la Wii se puede jugar online...