Para que killzone 2 tenga cooperativo

Unido
noviembre 1, 2008
No se si es verdad total solo es poner el nombre el e-mail y un comentario la página es esta:
http://www.petitiononline.com/KZ2SSMP/petition-sign.html
Yo ya lo he hecho y no tardas mucho, en menos de 1 minuto.

Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
ya estamos con las peticiones...un juego que ya va a salir no añadiran el coperativo y encima ya dieron sus razones de porque no lo tendria....eso tenia que haber sido hace meses la peticion...yo no es por joder pero no veo que vaya a servir para mucho...

Unido
noviembre 1, 2008
ya estamos con las peticiones...un juego que ya va a salir no añadiran el coperativo y encima ya dieron sus razones de porque no lo tendria....eso tenia que haber sido hace meses la peticion...yo no es por joder pero no veo que vaya a servir para mucho...
Nunca digas nunca XD.
Es verdad que se debería haber echo hace tiempo pero bueno..... también se hablo del editor de mapas, haber que ocurre.

Unido
septiembre 2, 2007
Ya está en fase gold, mejor no perder el tiempo con causas perdidas, a más se han hecho un monton de peticiones por el estilo y con tiempo para reaccionar (cosa que esta no tiene), y ninguna ha servido para nada pese a los miles de internautas que las solicitavan... bueno, si hace ilusión recibir spam en el e-mail irlo poniendo por todos lados sin pensar XD

Unido
junio 23, 2008
Pues me parece que llegas tarde, porque como dice tatorra, el juego ya está en su fase gold y no van a hacer más cambios :douh:
Qué ganas de que llegue!!!:trofeo:

Unido
enero 7, 2008
Si quereis un juego cooperativo no os compreis el killzone 2... el juego esta acabado, así que como no se lo pidáis a este....

... ya veréis que aun sabiéndolo, mucha gente lo crítica porque no tiene cooperativo, eso si después de comprárselo....

Unido
febrero 3, 2008
coperativo a pantalla partida??
se lo pusieron a Resistance 2 y fue un fiasco,pierde mucha calidad..la gente se quejo justamente de ese detalle...ahora la gente se queja de que killzone 2 no lo tiene.
coperativo online??
bueno seria interesante,pero no imprescindible,con un buen competitivo va que sobra..ejemplo: COD4

Superior