Para Mi Es Imposible Este Juego De Ds

Unido
abril 21, 2013
pues eso, me compre el FF III para DS y estoy en la cueva sellada, casi del principio del juego y me asombro de la extrema ( y no exagero ) dificultad del juego. a veces de 1 golpe me matan y la mayoria de 1 golpe esta casi muerte mi personaje. es increible estoy incluso por venderlo al GAME ( me daran una miseria ) y me costo 40 euros. que opinan ?

Unido
abril 21, 2013
Yo estuve a punto de pillarmelo, pero al final no lo hice. Me compré hace poco el Pokemon perla pra ds y está muy entretenido.

Respecto a lo que dices... no usas pociones ni nada?

Unido
abril 21, 2013
Opino que la cueva sellada es sencilla, yo voy bastannte mas por delante que tu, pierde una horita subiendo de nivel y verás que sencilla es luego, a mi no me costo tanto , es una lastima vender un juego solo porque no tienes el nivel suficiente, es un RPG y encima de los viejos no pretendas que sea sencillo del todo, si no que gracia tiene. Sube de nivel y ya esta.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Opino que la cueva sellada es sencilla, yo voy bastannte mas por delante que tu, pierde una horita subiendo de nivel y verás que sencilla es luego, a mi no me costo tanto , es una lastima vender un juego solo porque no tienes el nivel suficiente, es un RPG y encima de los viejos no pretendas que sea sencillo del todo, si no que gracia tiene. Sube de nivel y ya esta.

Saludos.

es que me dan 1 golpe y casi me matan por completo. yo necesito unos cuantos golpes. subir de nivel es cuando ganas y te dan cosas ? koniko si uso pociones de vida pero a veces el personja antes de usarla me lo matan.

Unido
abril 21, 2013
es que me dan 1 golpe y casi me matan por completo. yo necesito unos cuantos golpes. subir de nivel es cuando ganas y te dan cosas ? koniko si uso pociones de vida pero a veces el personja antes de usarla me lo matan.

Subir de nivel es hacer muchas batallas seguidas con enemigos a los que puedes derrotar para ganar experiencia y hacerte más fuerte. Tengo la guia si quieres dime exactamente por donde vas y yo te digo con que nivel aproximado tienes que llegar para poder pasartela bien.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Subir de nivel es hacer muchas batallas seguidas con enemigos a los que puedes derrotar para ganar experiencia y hacerte más fuerte. Tengo la guia si quieres dime exactamente por donde vas y yo te digo con que nivel aproximado tienes que llegar para poder pasartela bien.

Saludos.

a ver si encuentro y compro la guia...
aerith voy por el principio del juego en la cueva sellada y no paran de matarme.

pd: aerith muchisimas gracias por interesarte en este tema.

Unido
abril 21, 2013
a ver si encuentro y compro la guia...
aerith voy por el principio del juego en la cueva sellada y no paran de matarme.

pd: aerith muchisimas gracias por interesarte en este tema.
Según la guía, para poder pasar la cueva sellada, te tendría que bastar con un nivel 5. Tu sube hasta el 6 por si las moscas, y ahor que veo el mapa de la cueva te puedo asegurar que es sencillita, no tiene demasiada complicacion, al menos por lo que recuerdo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
gracias aerith. ahora consegui llegar hacia el Jinn, casi lo mato pero el fue mejor ( por 2 veces ). a ver si me lo paso ese trozo ya que el juego me gusta mucho.

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente es un juegazo, es lo que dije tiene esa esencia a Final Fantasy de verdada no los juegos que hacen ahora , que ni es rol ni es nada. Disfrutalo que vale la pena.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente es un juegazo, es lo que dije tiene esa esencia a Final Fantasy de verdada no los juegos que hacen ahora , que ni es rol ni es nada. Disfrutalo que vale la pena.

Saludos.

Gracias, es un juegazo y... mate a Jinn !! por fin, era todo mas facil de lo que creia. ahora despues de purificar en el agua el anillo vuelvo con mucha ilusion al juego.

Superior