para los "chés"(valencianistas)xDD

Unido
abril 21, 2013
al acabar el partido del depor-valencia (13-1-10, 2-2)me e quedado un poco "chof" y e decidido crear este post.si algun valencianista quiere alabar el buen juego del valencia(o criticar)este es el sitio adecuado.a ver si se pasa emery por aqui y se da cuenta de lo que no le gusta a la gente x'DDDDD;)

Unido
abril 21, 2013
La primera parte lo bordaron pero en la 2ª creo que hizo tarde los cambios, Albelda en ese tiempo se suele arrastrar por el campo (cosas de la edad que tiene) y Manuel Fernandes viene de una lesión muy larga y se nota, debió entrar antes Ever.

Por lo demás, mala pata, empezamos muy fuerte pero hemos durado físicamente poco más que una primera parte, luego el equipo se ha partido en dos y el Depor no nos marcó una goleada de milagro.

No pasa nada, el objetivo de esta temporada tiene que ser claramente clasificarnos para la champions, que la copa hace nada que la hemos ganado xD.

Unido
abril 21, 2013
yo solo os digo una cosa vender al Miguel es YA!! XD y si en el mismo paquete podeis meter al Manuel Fernandes ese no es vendria nada mal XDD

Unido
abril 21, 2013
miguel si pero fernandes es lo que dice deivit,viene de una lesion muy larga...

Unido
abril 21, 2013
miguel si pero fernandes es lo que dice deivit,viene de una lesion muy larga...
yo creo que fernandes no es jugDor para el valenciacada vez que pasa el alon por sus peis el juego se relentiza muchisimo el de ayer no lo pude ver proque estaba estudiando pero me acuerod del otro dia contra el espanyol que cada vez que le llegaba el balon frenaba el ataque valencianista ;) pero bueno son opiniones y cada uno tiene la suya ;) saludos

Unido
abril 21, 2013
yo solo os digo una cosa vender al Miguel es YA!! XD y si en el mismo paquete podeis meter al Manuel Fernandes ese no es vendria nada mal XDD
Miguel es un jugador muy, muy válido, siempre y cuando esté centrado. Ayer dio las dos asistencias de gol, pero en la 2ª parte ya estaba muy fundido, le falta fondo físico para aguantar los 90' ya que es un lateral que sube y baja constantemente.

Unido
abril 21, 2013
tendria un mal dia xDDD(FERNANDES)

Miguel es un jugador muy, muy válido, siempre y cuando esté centrado. Ayer dio las dos asistencias de gol, pero en la 2ª parte ya estaba muy fundido, le falta fondo físico para aguantar los 90' ya que es un lateral que sube y baja constantemente.
miguel es muy valido,si,pero mira el primer gol del depor...es pa matarle xDD:mad:

Unido
abril 21, 2013
No cabe duda de que la cagó en el primer gol, pero ahí ya estaba fulminado y también David Navarro es muy patoso, que menudo gol que casi regaló él al Depor que hubiera sido el tercero y lo fallaron a portería vacía XD. No sé, no me transmite en ocasiones buenas sensaciones el equipo en el aspecto físico, en un momento dado prácticamente en cada partido se desploma y eso no puede pasar siempre.

Unido
abril 21, 2013
Avorer jo soc valencia i madrilista (no me tiréis piedras XD), y mi panda de amigos (así es como les llamo yo) somos 7; 5 del valencia, 1 del barça y yo del madrid, con lo que cuando pierde el valencia yo me alegro para joder a mis amigos XD, como entenderéis yo veo casi todos los partidos del valencia (por lo menos los de liga) porque mis amigos van a verlo y yo también (aunque después ninguno quiere quedar para ver el madrid:mad:), y yo creo que el valencia tiene un buen equipo pero le falta una cosa, la defensa, y es que me parece pésima es por eso que el valencia recibe tantos goles y después no hablemos de los fichajes llevo años diciéndoles amigos "a pues el Palop lo hace bien tendría que ser titular", contestación de mis amigos "como vamos a quitar a Cañete", mismo caso Albiol cuando estaba en el valencia "ojala el madrid lo fichara" contestación de mis amigos "todo para ti" (gracias) o el más reciente Zigic que yo quería que lo fichara el madrid se lo lleva el valencia y encima quiere o quería venderlo con la calidad tan desaprovechada que tiene este jugador y encima mis amigos piensan que no debería ser titular cuando yo pienso todo lo contrario.
Vamos en resumen esta temporada una mala defensa y mis amigos no serán directores deportivos o entrenadores en la vida viendo el ojo que tienen para los jugadores.

Unido
abril 21, 2013
Avorer jo soc valencia i madrilista (no me tiréis piedras XD), y mi panda de amigos (así es como les llamo yo) somos 7; 5 del valencia, 1 del barça y yo del madrid, con lo que cuando pierde el valencia yo me alegro para joder a mis amigos XD, como entenderéis yo veo casi todos los partidos del valencia (por lo menos los de liga) porque mis amigos van a verlo y yo también (aunque después ninguno quiere quedar para ver el madrid:mad:), y yo creo que el valencia tiene un buen equipo pero le falta una cosa, la defensa, y es que me parece pésima es por eso que el valencia recibe tantos goles y después no hablemos de los fichajes llevo años diciéndoles amigos "a pues el Palop lo hace bien tendría que ser titular", contestación de mis amigos "como vamos a quitar a Cañete", mismo caso Albiol cuando estaba en el valencia "ojala el madrid lo fichara" contestación de mis amigos "todo para ti" (gracias) o el más reciente Zigic que yo quería que lo fichara el madrid se lo lleva el valencia y encima quiere o quería venderlo con la calidad tan desaprovechada que tiene este jugador y encima mis amigos piensan que no debería ser titular cuando yo pienso todo lo contrario.
Vamos en resumen esta temporada una mala defensa y mis amigos no serán directores deportivos o entrenadores en la vida viendo el ojo que tienen para los jugadores.
buuuuuuuuuu abajo los merengues xDDD(es broma eeee)
bueno,lo de palop,yo decia lo mismo,es mas cada vez que veo las paradas que se hace...:eek:

Bueno ya a acabado el partido,4-1, PARTIDAZO DEL VALENCIA 2 goles de villa, 1 de ever y el ultimo de silva, no he podido ver el partido pero si el resumen y es el mejor valencia que e visto en mi vida

Unido
abril 21, 2013
Hoy se ha demostrado que si se es serio en defensa, se gana bien (lástima de la cantada de César que debió estar detrás esperando el pase de Alexis), arriba somos demoledores gracias al tridente Banega-Silva-Villa, sumamente excepcional, da gusto verles jugar.

Lo que no me está gustando es que Bruno va de más a menos, empezó bien pero en los últimos partidos siempre ve enseguida tarjeta amarilla ya que mete lo suyo, con lo que hoy Emery lo hizo bien quitándole al descanso.

El que está yendo muy a más a Mathieu, me encanta este jugador que nos costó literalmente 0 €uros, que cuenta con una gran potencia física, no para de galopar para arriba y abajo y en defensa, siendo contundente, sabe cubrirse muy bien para no hacer entradas dignas de amarilla. En ataque lo suele bordar y mete grandes centros, lástima que hoy Silva pese a marcar un gol ha fallado tres cantados.

En fín, un gran partido del Valencia que manda a 15 puntos al Villarreal, cosa muy importante ya que siempre es un equipo para tener en cuenta para posiciones de Chamipons League.

Unido
abril 21, 2013
claro que si hombre y la semana que viene les volvemos a ganar y jugamos la semifinal contra el liverpool xD

Superior