Avorer jo soc valencia
i madrilista (no me tiréis piedras XD), y mi panda de amigos (así es como les llamo yo) somos 7; 5 del valencia, 1 del barça y
yo del madrid, con lo que
cuando pierde el valencia yo me alegro para joder a mis amigos XD, como entenderéis yo veo casi todos los partidos del valencia (por lo menos los de liga) porque mis amigos van a verlo y yo también (aunque después ninguno quiere quedar para ver el madrid
), y yo creo que el valencia tiene un buen equipo pero le falta una cosa, la defensa, y es que me parece pésima es por eso que el valencia recibe tantos goles y después no hablemos de los fichajes llevo años diciéndoles amigos "a pues el Palop lo hace bien tendría que ser titular", contestación de mis amigos "como vamos a quitar a Cañete", mismo caso Albiol cuando estaba en el valencia "ojala el madrid lo fichara" contestación de mis amigos "todo para ti" (gracias) o el más reciente Zigic que yo quería que lo fichara el madrid se lo lleva el valencia y encima quiere o quería venderlo con la calidad tan desaprovechada que tiene este jugador y encima mis amigos piensan que no debería ser titular cuando yo pienso todo lo contrario.
Vamos en resumen esta temporada una mala defensa y mis amigos no serán directores deportivos o entrenadores en la vida viendo el ojo que tienen para los jugadores.