Para los amantes de The Last Of Us (videos spoilers)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Abro este tema para compartir algunos videos que desde mi punto de vista estan muy bien hechos, donde se analizan mas profundamente muchas cosas que quizas no nos damos cuenta sobre el juego.

Todos los videos estan en ingles.

ADVERTENCIA: Todos los videos contienen spoilers sobre el juego, si no lo has jugado, no los veas.

El primer video es un analisis del final, en este encontraremos un analisis un tanto psicologico.


Link

En el segundo, es algo mas como un documentarlo de una persona que a jugado muchas veces el juego, donde muestra muchas cosas interesantes, quizas lo mas interesante es lo que el juego a hecho por esta persona
Querer tener una hija
.


Link

El "tercero" es una serie muy bien hecha donde se exploran muchisimas cosas en el mundo de The Last Of Us, desde el rol de la mujer, como estan conformadas las diferentes sociedades, etc.

Son 15, el autor va por el numero 8, yo voy a colocar solo el primero, de ahi pueden seguir viendo los demas, valen la pena verlos, como dice el titulo, si eres "amante" de The Last Of Us.


Link

Saludos.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Yo me los vería todos... pues me gusta la literatura, y ese tipo de análisis son muy buenos... pues lo mejor de una buena historia es lo que queda entre líneas. Pero está todo en inglés... y lo peor es que es hablado, no escrito. Me manejo en el inglés, pero no escuchándolo xD.
 
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Muy interesante, gracias por el aporte. The Last Of Us ha sido una perfecta experiencia para mi, y es interesante ver opiniones y reacciones de los demás. Al fin y al cabo, es una obra maestra.
 
Superior