Para cuando un juego de piratas "decente"?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Alguien sabe si hay algun buen proyecto de algun juego de la época de los piratas?
Ya podria alguien curraselo, y hacer uno tipo GTA en ese ambiente..
la verdad que seria una pasada...

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que es una temática que se ha explotado más bien poco.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
creo k hay uno en desarrollo, pero nse como se llama ahora mismo, basado en el mundo de piratas del caribe y es un sandbox, pero no me acuerdo del nombre ni del estudio que lo esta realizando t_t

Unido
enero 4, 2008
Pues sí la verdad... Podrían haberselo currado aprovechando el "boom" con Los piratas del Caribe, el único juego que vi parecido en esa época fue Zelda: The wind waker...

Unido
julio 25, 2009
Ten cuidao con poner piratas en el foro, que te cierran el post rapido jejeje
es broma tio!

Unido
octubre 20, 2008
De piratas la verdad es que hay muy poca cosa... Están los Monkey Island en PC pero son aventuras gráficas y de coña total (la saga con la que más me he reído), alguno de estrategia también de PC llamado Pirates o algo así pero que nunca probé... De la época, en PC también y de estrategia está Age of Empires III, y luego hay algguno más pero pfff, que al final como lo que dices, nada.

Yo también lo tengo pensado. Temásticas trilladas en otras cosas (pelis, juguetes, etc.) casi no tienen repercusión en los videojuegos. Mira los vaqueros: hay muy pocos del género y casi totdos son de sólo unos años para aquí. Sin embargo parace que Rockstar quiere llevar ese tema al estrellato este año. Ya podían darle caña a lo de los piratas, que además van en su rollo: asaltos a barcos, puertos, "mala gente", tipos duros y cabroncetes, prostitución, ir contra la ley,etc, etc. Ya están tardando en hacer uno.

Escuchara algo de un juego de piratas futuro, pero no se volvió a saber de él y de esto ya hace.

Unido
agosto 31, 2007
en ps3 de momento poco, vi uno hace poco,pero no me acuerdo del nombre, en pc..tienes el pirates of the burning sea, es una mmorpg (masive multiplayer rol play game) "por si alguien no lo sabe que supongo q la mayoria si". si veo algo mas te aviso

Unido
mayo 24, 2009
El ultimo juego de piratas que jugue era para la psp y se llama Sid Meir Pirates,creo que tambien hay una version mejorada para ordenador.

A mi ese juego me encanto,pero saca mucho el lado infantil del mundo de los piratas y tras jugar unas horas el juego es todo el rato el mismo...una pena porque tiene muy buenos ingredientes.
Como dato tu personaje va envejeciendo inevitablemente y lo que al principio parecia muy fácil se acaba convirtiendo en una tarea imposible,y te obliga en cierta manera el juego a terminar con tu oficio...

Superior