Para cuando se fecha la rebaja de la 360

Unido
abril 21, 2013
Acabo de llamar a la tienda en la que me pensaba comprar el pack de la Elite pero me ha dicho que no tienen por que la van a bajar dentro de poco de precio cuanto es ese dentro de poco ???

Es un poco urgente asi que ayudaaa

Unido
abril 21, 2013
Que yo sepa no se ha anunciado nada de una rebaja, y no tiene pinta de que la halla, como mucho alguna reestructuración de packs.

Unido
abril 21, 2013
Hubo una rebaja durante las dos primeras semanas de Enero por el tema de Reyes, pero creo que estaba limitada hasta el fin de existencias.

A priori yo no esperaría una nueva rebaja ya que la consola tiene un precio mucho menor que la competencia. Si eso a finales de año para acompañar a Project Natal.

Unido
abril 21, 2013
Xbox 360 es la consola que mas ha bajado de precio la puedes encontrar la elite con 3 o 4 juegos en carrefour , fnac , game , media markt , etc... por 249 € que mas se puede pedir y hasta con 2 mandos !!

Unido
abril 21, 2013
Xbox 360 es la consola que mas ha bajado de precio la puedes encontrar la elite con 3 o 4 juegos en carrefour , fnac , game , media markt , etc... por 249 € que mas se puede pedir y hasta con 2 mandos !!
Pues comprarla por 220 con 2 mandos y los 4 juegos que tu quieras. Eso en amazon.co.uk

Superior