Para cuando gran turismo 5

Unido
agosto 14, 2009
Bueno quiero comprarme un juego de coches . Me gusta el gran turismo 5 , pero no se cuando va a salir y ya tengo ganas .
Me aconsejais que me espere o me compro el NFS que me han comentado que es muy bueno .
Vosotros que hariais?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues la semana que viene se anuncia su fecha en el Tokio Game Show..... los rumores apuntan a diciembre asique esperate

Unido
septiembre 20, 2009
se dijo seria lanzado (al menos aqui en america) el cuarto trimestre del 2009, eso seria Noviembre o diciembre, pero no se ah dicho mas que eso.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno quiero comprarme un juego de coches . Me gusta el gran turismo 5 , pero no se cuando va a salir y ya tengo ganas .
Me aconsejais que me espere o me compro el NFS que me han comentado que es muy bueno .
Vosotros que hariais?
Por muy pronto que salga gt5 no va a ser hasta diciembre,y yo no se tu pero tenia un mono de coches brutal y el shift me lo esta quitando a la perfeccion,aparte que es muy muy muy buen juego de coches

Unido
enero 29, 2009
Vosotros que hariais?
komo ya te han dixo la fecha de lanzamiento la dicen la semana k viene pero segun lo k he leido y la experiencia en la salida de otros juegos te dire k si no lo sacan para navidad lo sacaran para principios del año fiscal de 2010 (primavera de 2010) asik yo me esperaria a k e¡anuncien la fecha y dependiendo de kuando salga y de tu economia me esperaria o pillaria otro yo te recomendaria el RACE DRIVER GRId (k yo ya yevo unos kuantos juegos de konduccion en ps3 pasados y al menos este es el mas original el mas largo y el mejor en definitiva al menos de los k yo he provado) k ademas es platinium pos lo k lo tienes tirado de precio y sino el nuevo NFS

Unido
enero 10, 2009
y Uncharted 2 estaba previsto para el 15 de Septiembre y al final se fue para octubre....... no se si sera verdad que saldra en diciembre, ojala, pero alomejor no y os llevareis un buen owned
Uncharted 2 no iba a salir el 1 de octubre??Porque no me suena lo del 15 de septiembre..

Superior